Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuerpo del Depredador 1:1

Ir abajo 
+2
Cnoster
batara
6 participantes
AutorMensaje
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:03 pm

Hola gente linda,,,hace mucho que no posteo algo,,,aca les dejo las fotos del cuerpo del Depredador 1:1 que estoy haciendo para despues sacar un traje en latex.
Espero que les guste,,,apenas tenga mas avances voy a subir mas fotos..
Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por batara el Lun Feb 14, 2011 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:21 pm

esta exelente batara!!!
la verdad q m das envidia de coomo laburas y de los proyectos que emprendes..


segui asi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:28 pm

Gracias cristian,,,la verdad que si no fuera por vos que me das continuamente consejos no llegaria hacer lo que estoy haciendo..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:45 am

Bat, Ese es un auténtico Predator. Está para ponerlo de seguridad en algún Boliche. Intimidante, y excelente. Te felicito. Trabajo impecable. Ojalá que lo termines pronto.


Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:45 am

Gracias Emersor,,me estoy empeñando lo mas que puedo para que salga bien,lleva un poco de tiempo para hacer todas las arrugas pero creo que vale la pena jejejeje.
Si la verdad que estaria bueno hacer un maniqui de fibra para ponerlo como exposicion en laguna parte,,ya voy a ver si lo hago una ves que tenga todo listo,,mi intencion es hacer un traje en latex,,pero la armadura se la voy hacer a parte por que no me gusta como queda todo pegado,,jejeje..
Nuevamente nuchas gracias por tus comentarios de aliento y por haber pasado por el post..
Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:53 pm

Adhiero!!! hacer TODO en latex no va....

Vamos con los apliques en fibra, cuero y demas materiales!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
fedinsonv
ñewbie hunter
ñewbie hunter
fedinsonv


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : ciudad de Iquique Chile

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:14 am

uuuuuuff en realidad no hay mucho que decir esta ultramegafentabulosamente bueno .. muuuuuy buenos detalles ,,solo te puedo decir ... gracias por compartir tu talento con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://fedinsonvartelista.com
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:31 am

Cnoster escribió:
Adhiero!!! hacer TODO en latex no va....

Vamos con los apliques en fibra, cuero y demas materiales!!

Si Cristian la armadura la piezo hacer separadamente por que a mi tampoco me gusta todo en latex..

fedinsonv escribió:
uuuuuuff en realidad no hay mucho que decir esta ultramegafentabulosamente bueno .. muuuuuy buenos detalles ,,solo te puedo decir ... gracias por compartir tu talento con nosotros.

Gracias fedinsonv por tu comentario,,la verdad que gracias a todos ustedes y a la gente de Master Blaster FX es que aprendi hacer las cosas que hoy llego hacer..
Volver arriba Ir abajo
A.C.M.E.
ñewbie hunter
ñewbie hunter
A.C.M.E.


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 36
Localización : Colombia

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:12 pm

wow bata eres uno de los q mas va avanzado! estas en la cuspide jajaja....envidia sana! de verdad que vas muy bien...felicidades !
Volver arriba Ir abajo
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:37 pm

genial!!! quedara imprecionante.. por cierto tal ves muchos ya los conosian pero en taringa encontre esta informacion aqui a los tipos que estan detras de nuestros idolos...

saludos hermanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuerpo del Depredador 1:1  Empty
MensajeTema: Re: Cuerpo del Depredador 1:1    Cuerpo del Depredador 1:1  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuerpo del Depredador 1:1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anatomia del Depredador,explorando el cuerpo Yauntja
» predator a cuerpo entero...
» MASCARAS DEL DEPREDADOR EN PDO
» Oido del Depredador
» mi primer depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: figuras :: modelado de figuras-
Cambiar a: