Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 saludos cordiales y me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vlacox
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:56 pm

Que tal buenas, primera vez que entro al foro, y les doy las gracias por ala bienvenida, me considero un fan aserrimo de depredador, lo vi de chico las primeras peliculas y las actuales tambien, saludos, vlacox
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:25 am

Bienvenido al foro vlacox!!! comentanos mas acerca de vos, a que te dedicas, de donde sos, asi nos conocemos mas!!! saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
vlacox
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2011

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:41 am

Hola nuevamente, yo soy de perú, en edad tengo ya 34 años, de profesión soy Ing. metalurgista, soy fan del anime, y el cosplay, también de pequeño vi las películas de depredador la 1 y la 2 muy buenas películas, son de culto y nunca se olvidaran, saludos, interesante todo lo que estoy viendo en la pagina, espero hacer un traje cuando apenas tenga algo de tiempo libre y ver los materiales, y su costo, saludos cordiales desde perú, y sigan adelante, saludos vlacox.
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:36 am

Bienvenido Viacox, esperamos que te gusten nuestros trabajos. Saludos.


Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 3:15 am

Esooo!! vamos el cosplay todavia!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:51 am

Hola vlacox y bienvenido al clan,,,estamos para lo que nesecites...
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 2:13 pm

bienvenido vlacox, al foro, esperamos ver tus trabajos cuando gustes!!

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Contenido patrocinado





saludos cordiales y me presento Empty
MensajeTema: Re: saludos cordiales y me presento   saludos cordiales y me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos cordiales y me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos predators!
» Saludos al clan
» Saludos a todos
» Me presento !!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: