Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LASER PACK

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drakolizh1000
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2011

LASER PACK Empty
MensajeTema: LASER PACK   LASER PACK I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:36 am

solo tenia una duda con respecto a los punteros laser, no se alguna sugerencia, es ke busco y busco algun tuto y pues por experiencia de los cazadores mas veteranos, ke me recomiendan un puntero barato o algo caro pero ke dure???

bueno creo ke hice mal la pregunta, sol busco una sugerencia, la verdad no se si usarlos por las restricciones ke hay con estos diodos, en algunos paises, solo si se puede hacer?, recomednaciones, sugerencias o alguna otra idea, no se leds o algo por el estilo ustedes usaron algo en especial??
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

LASER PACK Empty
MensajeTema: Re: LASER PACK   LASER PACK I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:21 pm

Los punteros laser que se venden comercialmente tiene baja potencia y si apuntas a una persona en los ojos podrias ocacionar daño en ellos.
Existen leds blancos o azules de alto brillo, unas lamparas de mano tambien los traen y seria buen substituto del laser.
En las casas de deportes venden unas lamparitas pequeñas y que tienen un buen haz de luz, actualmente me parece bienen con leds y un lente que le ayuda.
Usar el laser no creo sea inconveniente si observas la precausion.
El daño es si apuntas al ojo y dejas sobre este mas de 3 segundos, no esta demas decir que evites apuntar a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

LASER PACK Empty
MensajeTema: Re: LASER PACK   LASER PACK I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:25 am

concuerdo con salvador, yo voy a hacer la inversion de comprar lasers de verdad, buenos, y no apuntar a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
Contenido patrocinado





LASER PACK Empty
MensajeTema: Re: LASER PACK   LASER PACK I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LASER PACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursores láser Depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: como se hace?-
Cambiar a: