Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi Proyecto costume Depredador Finalizado

Ir abajo 
+9
matias
pegfantasy
victor semanate solis
Krom
tracker
emerson marino
Cnoster
A.C.M.E.
stalker
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anubis
ñewbie hunter
ñewbie hunter
anubis


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localización : colombia

Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 Empty
MensajeTema: mejorar   Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:42 pm

me parece muy bueno en el esfuerzo pero como dice emerson si se puede hacer mucho mejor no solo estamos para criticar aun q no son criticas si no ideas contructivas el traje me parecio excelente y si le hubieras echo mivimiento a las mandibulas pues mejo aun q no se si las hiciste por en las fotos no lo estan pero me imagino q eso es lo mejor cuando se hace la pose de batalla y se abren las mandibulas






Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 155141 buena cazaaa
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Proyecto costume Depredador Finalizado   Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:04 am

Amigos gracias por los comentarios y mas aun viniendo de maestros como Uds., Emerson si se pudiera pasar el lumix por el aerógrafo seria genial, la terminación que se le puede dar al traje, Anubis lastimosamente, tanto el latex, como el lumix hacen perder movimiento en las mandíbulas, pero sobre todo el latex, al aplicarlo a la tela, esta pierde la flexibilidad, con el lumix la tela no pierde completamente la flexibilidad pero el peso de este hace que se pierda el movimiento, en mi experiencia es mejor el lumix, claro que mirando el sistema de mandíbulas hay que aplicar un poco de física jejejeje…. Para hacer la menor fuerza posible y que la mandíbula abra al máximo; estoy en el proceso de mejorar el movimiento de esta, cuando tenga un avance sobre esto les muestro, reitero muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
fedinsonv
ñewbie hunter
ñewbie hunter
fedinsonv


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : ciudad de Iquique Chile

Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Proyecto costume Depredador Finalizado   Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 7:15 pm

waaaaaaaauuuuu esta genila tu trabajo ... nada que decir simplemente genial , te felicito por tu esfuerzo y talento ... espero el mio quede tan bueno como el tuyo , saludos

Volver arriba Ir abajo
http://fedinsonvartelista.com
Contenido patrocinado





Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi Proyecto costume Depredador Finalizado   Mi Proyecto costume Depredador Finalizado - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Proyecto costume Depredador Finalizado
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cosplay Predator, mi primer proyecto.
» mi primer depredador
» mis biohelmet de depredador
» sonidos del depredador
» Cabeza de depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trajes y cosplay en construccion (depredador)-
Cambiar a: