Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Brazalete bomba y cuchillas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Brazalete bomba y cuchillas  Empty
MensajeTema: Brazalete bomba y cuchillas    Brazalete bomba y cuchillas  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:37 pm

Saludos, necesito ayuda, quien me puede coloborar con plantillas imagenes medidas para poder hacer los brazaletes bomb y el de las cuchillas, he buscado en la web y no han sido muy satisfactorios ls resultados, Gracias Brazalete bomba y cuchillas  768301
Volver arriba Ir abajo
A.C.M.E.
ñewbie hunter
ñewbie hunter
A.C.M.E.


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 36
Localización : Colombia

Brazalete bomba y cuchillas  Empty
MensajeTema: Re: Brazalete bomba y cuchillas    Brazalete bomba y cuchillas  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:05 pm

conectate al msn freddy y te paso información.... dime la hora de nuestro pais y pues me conecto
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Brazalete bomba y cuchillas  Empty
MensajeTema: Re: Brazalete bomba y cuchillas    Brazalete bomba y cuchillas  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:06 pm

hola stalker aca te dejo un link con los pdo del brazalete es del avp las medidas de ese brazalete es la original

espero te sirva

4shared.com /file/Ar7kB67H/AVP_Armor_Templates.html

abrazo!!

Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Brazalete bomba y cuchillas  Empty
MensajeTema: Re: Brazalete bomba y cuchillas    Brazalete bomba y cuchillas  I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:50 pm

MUchisimas gracias scorpion, el link no esta directo pero eso no es problema ya esoy descargando.

A.C.M.E. Tengo problemas con el msn me bloquearon la cuenta de hotmail y estoy trtatndo de arreglar ese problema creo que voy a tener que abrir otra cuenta

buscando por ahi encontre esto espero les sirva. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Brazalete bomba y cuchillas  Empty
MensajeTema: Re: Brazalete bomba y cuchillas    Brazalete bomba y cuchillas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Brazalete bomba y cuchillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secuencia bomba predator
» Como hice mi gunlet, computador-bomba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: