Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bio helmet Help!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Krom


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 40
Localización : España

Bio helmet Help! Empty
MensajeTema: Bio helmet Help!   Bio helmet Help! I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:30 pm

Hola a todos después de modelar la cara y texturizar-la me encuentro con el siguiente vació en mi camino
No tengo ni idea de si lo estoy haciendo bien de como seguir para conseguir un bio helmet decente, aquí van las fotos con la esperanza de que me podáis ayudar a encontrar un remedio a mi problema


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero puse papel de plata para cubrir toda la cabeza, y despues le di varias capas con papel mache

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Segundo di una capa fina de pasta de papel para mayor consistencia pero hay sitios deformados que consigo coger la forma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







Muchas gracias por todo Un abrazoooooo Bio helmet Help! 441442
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Bio helmet Help! Empty
MensajeTema: Re: Bio helmet Help!   Bio helmet Help! I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:49 pm

krom lo ideal seria q hagas el bio de pepakura despues lo endureces con resina y sobre eso trabajas revisa en la zona donwload del foro que hay modelos en pepakura ese lo que veo es la nariz esta demasiado grande la mayoria de los bios no llevan los cuernos como la cabeza solo el ancient predator es similar a la cabeza si no tenes que modelar como lo estas haciendo guiandote con fotos

fijate aca te dejo un bio de referencia

predator 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ancient

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Krom


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 40
Localización : España

Bio helmet Help! Empty
MensajeTema: Re: Bio helmet Help!   Bio helmet Help! I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:27 pm

Ok perfecto estoy haciendo el Bio helmet con pepakura con un papel de mayor gramaje para tener mayor consistencia, donde estoy totalmente perdido es en la resina que resina debo utilizar para endurecerla ? y no se pondrá blando el papel ?
Gracias por todooo un abrazooo






Bio helmet Help! 441442
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Bio helmet Help! Empty
MensajeTema: Re: Bio helmet Help!   Bio helmet Help! I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:10 pm

Hola Krom, la que debes utilizar es la resina poliester que ya biene preacelerada, para que te evites mas enredos y solo debes agregar catalizador
para que la resina comience a fraguar y seque completamente por que si no agregas catalizador la resina no seca y no te preocupes que no ablnada el papel claro esta depende del gramaje del papel, es recomendable de 180 o 200gr ademas tener un poco de cuidado mientras seca para evitar que se deforme despues de que la resina este seca puedes aplicar fibra de vidrio aqui te dejo una tabla con la cantidad de catalizador que debes usar, espero haber despejado un poco las dudas, cualquier otra cosa estamos para ayudar. Saludos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bio helmet Help! Empty
MensajeTema: Re: Bio helmet Help!   Bio helmet Help! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bio helmet Help!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI BIO HELMET
» mi bio helmet
» Mi Bio helmet
» Adherencia Bio helmet
» bio helmet pepakura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: como se hace?-
Cambiar a: