Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador

Clan Yautja

foro depredador

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mis Hobbies

AutorMensaje
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Mis Hobbies   Dom Jul 24, 2011 3:24 am

Saludos Yautjas!

Abro este tema para compartir mis pasa tiempos con uds colegas:

Para comenzar, soy estudiante de biología, es mi 2da carrera universitaria, pues la 1era es adminsitracion mencion finanzas. Mis hobbies aparte del Predator y este foro son los siguientes:

1) Lectura sobre temas como reptiles, anfibios, fenomeno ovni, y temas paranormales entre otros.

2) Documentales relacionados con la biodiversidad, Ovnis, Historia, civilizaciones, prehistoria, 2da Guerra mundial, mi favorito.

3) Fotografia Biologica principalmente reptiles y anfibios, acá dejo mi portafolio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta desactualizado, en mi fb si hay fotos de fotos jejeje

4) Participo activamente en foros sobre serpientes y reptiles en general, de hecho soy moderador en uno de ellos, aparte estoy en otro foro sobre hormigas y escribo un articulo para su revista digital.

5) Soy adicto a los videojuegos de hecho mi pc es una sala de ellos, tengo emulador de NES, SNES, N64, PSONE, GAMEBOY ADVANCE, MAME (fanático de los juegos: Mortal Kombat 1,2,3, 3 ultimate) y juegos de pc como Call of Duty, Battlefield (1942), Age of Empire, Empire Earth, Rise of Nation, entre otros, tambien aprticipo activamente en varios foros.