Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador

Clan Yautja

foro depredador

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mis Hobbies

AutorMensaje
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Mis Hobbies   Dom Jul 24, 2011 3:24 am

Saludos Yautjas!

Abro este tema para compartir mis pasa tiempos con uds colegas:

Para comenzar, soy estudiante de biología, es mi 2da carrera universitaria, pues la 1era es adminsitracion mencion finanzas. Mis hobbies aparte del Predator y este foro son los siguientes:

1) Lectura sobre temas como reptiles, anfibios, fenomeno ovni, y temas paranormales entre otros.

2) Documentales relacionados con la biodiversidad, Ovnis, Historia, civilizaciones, prehistoria, 2da Guerra mundial, mi favorito.

3) Fotografia Biologica principalmente reptiles y anfibios, acá dejo mi portafolio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta desactualizado, en mi fb si hay fotos de fotos jejeje

4) Participo activamente en foros sobre serpientes y reptiles en general, de hecho soy moderador en uno de ellos, aparte estoy en otro foro sobre hormigas y escribo un articulo para su revista digital.

5) Soy adicto a los videojuegos de hecho mi pc es una sala de ellos, tengo emulador de NES, SNES, N64, PSONE, GAMEBOY ADVANCE, MAME (fanático de los juegos: Mortal Kombat 1,2,3, 3 ultimate) y juegos de pc como Call of Duty, Battlefield (1942), Age of Empire, Empire Earth, Rise of Nation, entre otros, tambien aprticipo activamente en varios foros.

6) Soy Diseñador web aficionado y tengo una pagina web dedicada al grupo excursionista que fundé con mis amigos de los Scouts, acà el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de hecho tenemos grupo en el Fb y un perfil, tambien tenemos Twitter y canal en Youtube.

7) Soy Excursionista y montañista desde hace unos 14 años, bueno desde que entre a los Scouts (actualmente tengo 2 años inactivo) hace poco me fui a una salida y dure unos dias inactivo.

Por cierto, les explico que es el Trekking: Es una actividad que se realiza al aire libre que consiste en "caminar" por senderos previamente marcados o campo traviesa durante periodos de tiempo determinados, existe una variedad de senderos y grados de dificultad, desde el nivel del mar hasta alturas de gran consideración, generalmente se hace solo o en grupos, y requiere de condiciones fisicas y mentales acordes a la activdad. Esto a groso modo.

Del resto mi vida universitaria y personal jejeje tengo un nivel basico en ingles. Mis amigos más lejanos estan en Canada, España, Alemania e indonesia jejeje y en America, pues Mexico, y Argentina y ahora uds los del foro....

Mmmm no se que más decir, pero pues, cualquier cosa pregunten!!! Wink

Pd: Me disculpo por el Spam queda de los moderadores eliminarlo segun su criterio. En otro tema subo algunas de mis fotografias recientes.
tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Mis Hobbies   Vie Jul 29, 2011 10:17 pm

per que cantidad de hobbies!!!!! compartimos algunas cosas me fascina todo lo relacionado con los ovnis, y tambien medio adicto a los videojuegos!!!!jajaaaa los que mas me gustan son lo de primera persona black ops,call of duty, medal of honor,etc

abrazo!!!

clan-yautja (site admin)
http://clanyautja.foroargentina.net
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: Mis Hobbies   Vie Jul 29, 2011 10:56 pm

faaaaaaaaaaaaaaaaaa un yautja todo terreno!!!
http://www.3devilsfx.com.ar
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: Mis Hobbies   Dom Jul 31, 2011 6:47 am

muy interesante nsoter.. como la revista XD.. kien no es fan de los video juegos y del predator? jjajaja
saludos!
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: Mis Hobbies   Dom Jul 31, 2011 4:29 pm

Jejejejejeje Laughing

Se hace lo que se puede Clan, os invito a comentar sus hobbies también!!

Saludos y abrazos a todos Predators!!

Ahora como estoy entrando a Vacaciones voy a comenzar mi bio Wink y les muestro como va
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Hobbies   

Mis Hobbies
Página 1 de 1.