Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador

Clan Yautja

foro depredador

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Dom Jul 31, 2011 5:26 am

Hola gente lo prometido es deuda y le voy a mostrar como un muñeco con mas o menos que tenga una buena anatomia ayuda para crear al personaje central de este foro: PREDATOR.

al primcipio el muñeco se veia asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de espalda para que vean su musculatura:

luego de desmembrarlo y cortarlo en pedacito para trabajar mas "limpio" y tranquilo, le he colocado masilla epoxi y con un texturador le hice los famosos granos que lo invaden por todo el cuerpo: (esta blanco por la pintura primer blanca)

estas son las piernas pero la parte de arriba y con la masilla y sin la impresion blanca:

ahora con la cabeza de Max Stell..debe estar mas contento con este cuerpazo que le hice jajajja:

bueno...se que falta muchisimo...pero puse esto para que vean mas o menos como va quedando...esta muy lento por otras cosas que estoy haciendo a la vez....sera un pred neutro ,asi le hago moldes y hago muuuchos preds a mi gusto jeje y de los que ya existen..saludos y nos vemos luego....

Última edición por pegfantasy el Vie Dic 02, 2011 4:07 pm, editado 3 veces
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Dom Jul 31, 2011 6:40 am

buenisimo!!parece uno de hot toys.
saludos.
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Dom Jul 31, 2011 5:45 pm

jajajaja eso quiero hacer....creo tener a esta altura algo de experiencia en modelismo como para hacer un pred casi original...voy aver como sigue esto jeje..
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 5:26 am

metele onda!! va como loco cris!!!
me acuerdo que en animate una mina critico el piramid head de clon sis, de sobremanera, y decia que ella habia hecho uno mejor, cuando lo que hizo fue agarrar un ken, pintarrajearlo, y hacerle el casco encima, de carton...

esta buenisima la textura que le hiciste!!!
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 1:59 pm

jajajajjaja...me hiciste llorar de la risa loco!!!..que descarada la mina ya que para criticar a Clon tenes que tener cojones ya que para mi ella es una grosa y la conozco personalmente y se como hace sus esculturas..........gracias loco y que bueno te guste...pude hacerlo de cero pero no me aguante probar como era costumizar un muñeco jejejjee...
stalker
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 5:32 pm

Me parece una buena manera de empezar a modelar para los que no sabemos modelar figuras, impresionante quisiera saber como lograste darle esa textura, creo que mi hijo tiene algunos muñecos que se podria aprovechar y la verdad nunca se me abria pasado por la cabeza. saludos
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 7:46 pm

Que bueno que te haya gustado colega.....para la textura lo que hice fue tomar una pedacito de alambre mas o menos de unos 10 cm de largo y sobre este hacer una punta como de flecha redondeada de masilla epoxi (puede ser de artesano o la que seca en 10 minutos que es para tapar cañerias) y sobre esta punta lo que hago es llenarlo de pequeños agujeritos con la punta de lapicera y quedara como una zanaoria llena de agujeros......entonces mientras esta blanda la masilla que he puesto sobre el muñeco paso esta "lanza" y queda lo contrario a los agujeros...quedan monticulos pequeños redondeados pareciendo los granos del Pred.....y si te fijas bien en la textura del pecho te daras cuenta que tiene unas texturas como lineas y granos.....esto lo he logrado con la esponja vegetal que se vende en almacenes o supermercados y que sirve para bañarse.......tome la esponja vegetal marina y la corte en pedazos descubriendo que tiene miles de texturas por dentro y luego hice lo mismo sobre la masilla blanda...apoyarlo y se marcan las texturas........luego lo explico con dibujos o fotos ya que estoy en el trabajo y no puedo usar el paint jejje..saludos..
tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 9:55 pm

que buena textura le estas dando peg!!! que pred vas hacer? el 1,2 wolf?

esta re copado eso!!!!!

abrazo!!

clan-yautja (site admin)
http://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 01, 2011 11:03 pm

Gracias scorpion....este va a ser un pred neutro como para hacerle molde y poder transformarlo en cualquier pred....ya que casi tienen el mismo cuerpo, salvo el predator berserker que en vez de granos tiene escamas por todo el cuerpo...
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Jue Ago 04, 2011 8:56 pm

Jajajaja va de lujo Max Steel a Predator!!!

Yo tmbien quiero aprender a hacer figuras de accion del Yautja pero creo que soy pésimo para eso... Sad sugerencias?? he visto el foro recomendado, pero no puedo entrar...
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 10, 2011 4:06 am

Hola gentee!!-..estuve un poco ocupado estos dias pero he vuelto con una parte esencial del personaje...la cabeza junto al casco....

esta tallada en plstilina industrial y luego de esto a los moldes...

ahora......no me convence mucho las aletas del casco ya que no tengo una buena perspectiva con las fotos que he encontrado por ahi....si alguien me ayuda les agradeceria.....quiero hacerlo parecer al bio 1 para que lo saque lo mas parecido......

Emerson tu me puedes ayuadar !!!!!con un par de fotos de varias perspectivas con el casco que tienes??? jeje ...saludos...
stalker
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 10, 2011 1:45 pm

Hola Peg, esta quedadndo genial y la verdad no le veo problema a las aletas, creo que tengo uans fotos por ahi voy a buscarlas y te las paso. Saludos
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

Gracias amigo...que bueno que te haya gustado....encontre una fotito que tiene una vista de arriba mostrando el domo del casco y he acortado un poco las aletas que para mi gusto estaban un poco grandes....luego subo mas avances ya que esta en pleno proceso de moldes...saludos
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 10, 2011 5:16 pm

que buenoooooooooooooooooo
me encanta como modelas cris!!!! me encanta!!!
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 10, 2011 5:37 pm

jajaj gacias....que me lo diga un groso como vos es un alago...ya que nunca tuve profesor y es mi materia pendiente ir a aprender con alguien sobre escultura jejej...por eso 3 devil para son grosos!!! jajaja...
tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Jue Ago 11, 2011 2:50 pm

que bien que modelas peg!!!! el casco lo veo bien es similar al scar la parte de arriba de la nariza la veo corrida para el costado nomas
como haces para alisar la plastilina? quise hacer algo una vez y se resquebaja toda jaajjaajjaa

clan-yautja (site admin)
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Jue Ago 11, 2011 11:41 pm

como sedice.... con paciencia y vaselina...... y yo tenia entendido que el scar es el mismo casco que el classic salvando la ''cicatriz''
emerson marino
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Vie Ago 12, 2011 2:35 am

Eso no es modelar, es hacer magia con las manos. Sos un verdadero ARTISTAAAAAA. Nunca me voy a cansar de decirlo. Está quedando genial. Abrazos Peg.

Emerson M.
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Vie Ago 12, 2011 8:26 pm

Peg! un buen trabajo! deberias crear un tutorial! y asi nos ponemos a crear unos Pred a partir de tu modelo!!!
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Sáb Ago 27, 2011 4:54 pm

Genteeee!!! aca estoy y no desaparecido nooo !!...solo que como quiero que salga lo mas parecido lo hago despacio, pongo masilla y saco masilla jeje etc....pero de apoco va tomando forma......a ver si les gusta:

luego subo mas fotos que ya esta mas avanzado y parte de la mochila con el cañoncito plasma...saludos...
stalker
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Ago 29, 2011 1:41 pm

Ufff... Peg esta quedando genial me gusta la textura que tiene, te felicito. Saludos
tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 31, 2011 12:06 pm

estaba mirando y no te encuentro adentro de la lampara, volve geniooooooooooo!!! esta realmente bueno ese pred!!!!!

abrazo!!!!

clan-yautja (site admin)
pegfantasy
hunter
hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Miér Ago 31, 2011 2:54 pm

scorpion escribió:
estaba mirando y no te encuentro adentro de la lampara, volve geniooooooooooo!!! esta realmente bueno ese pred!!!!!

abrazo!!!!

Razz jajajajjaa no es para tanto.....!!! ko que si es que le estoy poniendo esnero y ya tengo nuevas fotos y muy avanzado pero no tengo la camara, apenas me la presten subo nuevos avances...saludos.
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Jue Sep 01, 2011 3:38 pm

buenisimo peg!!!!.. esta quedando excelente.. traelo el miercoles si podes asi lo veo en persona.
saludos!
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   Lun Sep 05, 2011 11:26 am

que zarpado cris!!! terrible!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)   

HUNTER PREDATOR (actualizacion 02/12/2011...por Peg..)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente