Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 duda en al armaduray el cañon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rasuh
ñewbie hunter
ñewbie hunter
rasuh


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2011

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 2:42 pm

hola, mientras fabrico mi cosplay me surgio una duda me gustaria saber. he visto en barias imagenes de los predators con cañon que tiene una especie de cala al lado del cañon me gustaria saber que es y si es importante para e cañon, gracias

s@lu2 :Warrior >Fi
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:21 pm

ahhhhhhhhhh..no entendia pero ahora si...vos decis la mochila que tiene el pred??...es la mochila con el mecanismo para que se mueva el cañon..creo que tambien contiene instrumentos quirurgicos para cuando se lastima en las batallas..asi lo he visto en varios muñecos originales...
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:51 pm

Hola rasuh, lamentablemente no encontre el documento, donde esta todo el contenido del backpack del Predator, pero te cuento estube leyendo un poco sobre esto y la mochila es el sistema de alimentacion del cañon plasma,tiene un kit de medicina, ademas que posee una fuente de energia, dice que esun pequeño reactor que alimenta la computadora del brazalete ademas de que el sistema laser del bio se conecta con el cañon plasma, no encontre lo de la fuente de enrgia pero encontre el medikit que tiene en la mochila aqui dejo una imagen, espero te sirva. Saludos
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
rasuh
ñewbie hunter
ñewbie hunter
rasuh


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2011

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:00 pm

gracias!! lo que menosm e imagine era que contenia instrumentos quirurgicos lo que mas me venia a la mente era que soo era la fuente de energia XD graciass

s@lu2

:Warrior >Fi
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:54 am

stalker, te diste cuenta que la segunda imagen es una camilla para molde??? con los encastres y los llenados??
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:03 pm

La verdad hasta ahora que me dices me doy cuenta, me gustaria tener una copia de esos instrumentos quirurgicos para hacer mas real mi costume. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda en al armaduray el cañon Empty
MensajeTema: Re: duda en al armaduray el cañon   duda en al armaduray el cañon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda en al armaduray el cañon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JO! mi iniciacion
» Duda de clanes o rangos
» cañon de plasma p1 (custom)
» predator 2 cañon de plasma pdo
» Animatrinic tutorial Cañon del Depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: