Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento

Ir abajo 
+2
stalker
josduard
6 participantes
AutorMensaje
josduard
ñewbie hunter
ñewbie hunter
josduard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2011

me presento  Empty
MensajeTema: me presento    me presento  I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:45 am

hola a todos los cazadores de este foro Very Happy mi nombre es josduard, tengo 14 años , ya q soy fan de depredador, me parecio interesante este foro asi q decidi entrar,y lo mejor es q es en español, todas las obras son magnificas, espero q me acepten en el foro con mucho gusto y me den la bienvenida , gracias.





me presento  528814
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 3:29 am

Bienvenido al foro josduard, espero poder colaborar en lo que necesites cualquier duda, inquietud que se te presente, en el foro estamos para eso para aprender y poder despejar dudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 6:10 am

Hola Josduard y bienvenido al clan,,,espero que te diviertas como lo hacemos todos nosotros,,estamos para lo que nesecites..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 7:16 pm

bienvenido Josduard, que te diviertas mucho!!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:29 pm

bien venidoo josduard!..si la verdad que no hay muchos foros de predator en español...
espero la pass genial.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:30 pm

Hola Josduard, te doy la bienvenida al Clan. Es un gusto que te hayas unido. Estamos para ayudarte en lo que necesites. Esperamos que te sientas a gusto y que nos des tu opinión en los posteos que te interesen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
josduard
ñewbie hunter
ñewbie hunter
josduard


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2011

me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 7:47 pm

gracias a todos por su calurosa bienvenida, se lo agradesco mucho desde el fondo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento  Empty
MensajeTema: Re: me presento    me presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» me presento
» Me Presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: