Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion

Ir abajo 
+2
batara
rafael_ecw
6 participantes
AutorMensaje
rafael_ecw




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 32

Presentacion Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:43 am

Hola a todos, me presento ante todos, me llamo rafael de la provincia de jujuy. me senti atraido como un chico que se enamora de una chica a primera vista, solo q esto es mas copado.
Me encanta dibujar, especialmente todo lo que tenga que ver con dragones y gerreros mas que nada, ahora me voy a sumergir a desentrañar de lo mas profundo el arte alienigena
Saludos a todos cheers cheers cheers Presentacion 155141

Pd: la verdad que no se como aser la presentacion y despues de tanto apretar y apretar no se que marque, espero que se marque como que es mi presentacion
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:15 am

Hola Rafael y bienvenido al Clan estamos para lo que nesecites,,y aver algunos de tus dibujos que pueden servir como referencias,,,jejejeje..
Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:07 pm

sea bienvenido señor yautja jaja....espeo que la pases de 10!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:32 pm

Bienvenido Rafael. Un gusto tenerte entre nosotros.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:57 am

Bienvenido al clan espero lo disfrutes y aprendas tanto como lo hacemos todos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 2:54 pm

bienvenido al foro !!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Presentacion Empty
MensajeTema: Re: Presentacion   Presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion
» Presentacion :)
» Presentacion
» presentacion
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: