Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 importante!!!!!

Ir abajo 
+5
salvador
pegfantasy
batara
Runner
tracker
9 participantes
AutorMensaje
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

importante!!!!! Empty
MensajeTema: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:26 pm

amigos me parece importante aclarar una cosa fundamental
como sabemos somos varios que venimos del foro masterblaster, los cuales fueron invitados a participar de este proyecto, jamas se penso en sacarle miembros al otro foro!!!!!!! que se entienda

lo que planteo es lo siguiente: este foro no se hizo para competir con master blaster,si bien no tiene nada que ver un foro con otro, son dos cosas diferentes, que quede bien claro. pero lo aclaro para que no se piense cualquier cosa,ni haya confusiones, de master no me voy a ir nunca y es un honor que miembros de masterblaster, se sumen al clan:

este foro lo hize con la idea de compartir experiencias con todos los fans del PREDATOR,!!!!!!


espero que quede lo mas claro posible mi explicacion

me gustaria que planteen su opinion

muchas gracias

atte.el staff Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Runner
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2010

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:03 pm

hola, no te preocupes scorpion, no pensamos eso, va, por lo menos yo no lo pienso

saludos
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:10 am

Esacto Scorpion,,este es un foro dedicado esclusivamente al Depredor y no hay competicion alguna con Blaster Master FX,,al contrario creo que tendriamos que colaborar en paralelo unos con el otro
Yo tampoco tengo la menor intencion de dejar el BM por que es una comunidad que la considero mi familia..espero de todo corazon que no lo tomen a mal o interpreten mal la creacion de este foro,,,estamos a su plena disposicion de colaboracion...
Un Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:34 pm

Muy bien aclarado ya que yo soy "Moderador" de Master blaster fx y tambien con gusto me uní a este clan ya que quiero tener contactos con otros fanaticos del Pred......como bien haz dicho, Master Blaster fx es un foro de modelismo y este es solamente para hablar del Pred.....yo mismo tengo cosas creadas en base a este personaje y porque no? unirme y mostrar mi arte siempre y cuando no me salga del tema....saludos y me gusta el foro......solo faltaria que Markuss se uniera ya que sabe la leyenda con lujos y detalles sobre Predator.....pareciera que fuera un predator viviendo en la tierra y entre nosotros!!! porque cuando lo conoci me mostró libros y fotos del Pred y lo que sabe es impresionante...saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:50 pm

Cabe la aclaración aunque no la creo necesaria, todos a los que nos gustan estos bichos andamos en busca de algo como este foro, existe un foro en ingles relacionado al depredador, intente en varias ocasiones inscribirme y solo me daba un error.
No creo en el robo de afiliados, siempre te vas a donde te gusta y eres bien recibido, también yo naci en Master blaster fx y considero que no hay comparación. "solo faltaria que Markuss se uniera " cuando sepa de este foro será su desición.
Celebro la idea de este foro!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:07 pm

gracias pegfantasy, salvador,por dar su opinion abri este hilo para explicar el asunto, y me alegra que les guste la idea del foro, como dice salvador hay un foro norteamericano dedicado al predator, y pense porque no hacer uno en español!!!!! para todos aquellos que tal vez no sepan ingles y me parecio buena la idea, le comente a batara y le encanto,entre todos vamos a hacer de este foro una gran familia

y me encantariaaaaaaaaa que este MARKUSS,espero que se nos una cuando guste!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
fedinsonv
ñewbie hunter
ñewbie hunter
fedinsonv


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : ciudad de Iquique Chile

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 2:49 am

siempre es bueno tener mas de una obsion en la vida ... ja ja lo digo porque no pude entrar al foro masterblaster y este foro me a inspirado aun mas en mi proyecto lo cual agradesco a cada mienbro del foro
Volver arriba Ir abajo
http://fedinsonvartelista.com
drakolizh1000
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2011

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 4:02 pm

yo tmb aporto ideas en master!!, pero aki es otro camino, creo ke los verdaderos fans del clan yautja pues estamos aki, compartiendo un mismo gusto sobre este personaje ke tanto nos gusta, no es ke se kite el merito a master al contrario, pero esto solo es enfocado a nuestro bicho extraterrestre prefrido^^,
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:29 pm

Scorpion, no te hagas tanto drama, está todo más que bien. Pero no está demás aclararlo, para que los charlatanes no tengan tema para hablar giladas..... Abrazos.


Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:53 pm

emerson marino escribió:
Scorpion, no te hagas tanto drama, está todo más que bien. Pero no está demás aclararlo, para que los charlatanes no tengan tema para hablar giladas..... Abrazos.


Emerson M.

gracias eme, obviamente que este foro es completamente distinto a master ya que solo es del depredador

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Eunector


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 2:58 am

Scorpion aún cuando soy nuevo comprendo la situacion, cuenta con mi apoyo en todo momento, allá los que por envidia o quizas una confusion se prestan a malinterpretar la orientacion y tema en la que está enfocada el foro, que como sabemos es sobre el Predator.

Así a seguir participando y animandose con las creaciones, fotos, temas, dudas y conocer mas a este personaje!!!

Saludos Yautja para todos mis hermanos de Clan!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





importante!!!!! Empty
MensajeTema: Re: importante!!!!!   importante!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
importante!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: comunicados del staff-
Cambiar a: