Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador

Clan Yautja

foro depredador

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??

AutorMensaje
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??   Dom Oct 23, 2011 8:07 pm

Mi Gran duda en este momento es la piel, e comprado el traje elástico entero, pero ahora no se como pintarlo para que la pintura sea flexible y no agriete, e leído por el foro que se debe aplicar: Silicona fría, gasolina blanca y Oleo. Pero no se en que proporciones, por que e probado pero no se pega a la ropa, yo e utilizado: Silicona transparente, pintura de serigrafia(al disolvente) y disolvente en vez de gasolina blanca. ¿¿¿Puede que no pegue por que no e utilizado los materiales necesarios??? si alguien me puede sacar de la duda se lo agradecería Gracias un abrazoooooo

Última edición por Krom el Mar Oct 25, 2011 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : mejor explicacion de mi problema)
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter

MensajeTema: Re: Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??   Miér Oct 26, 2011 12:19 pm

mira, en proporcion, debe ser 90% silicona 10% de solvente aproximadamente, y el color tambien, un poquito, un %5 quizas, pero fijate.... es prueba y error, yo lohice a ojo
http://www.3devilsfx.com.ar
Resucitad
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??   Miér Nov 09, 2011 1:32 am

Hola, Saludos desde España.

Yo tambien tengo la misma duda. Estoy con el tema de la piel, y por la falta de auntentica silicona 100% y gasolina blanca. Aqui solo hay silicona de ventanas. El tema es que el otro dia leyendo por los post, mire que en uno ponian que se podia cambiar la gasolina blanca por "acetona" creo recordar. Que formas hay de hacer el lumix?

Un Saludo. Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??   

Lumix para la piel ¿¿Que es y Como se Hace??
Página 1 de 1.