Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador

Clan Yautja

foro depredador

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Traje predator (actualizado 09/11/2011)

AutorMensaje
Kurok
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   Dom Oct 30, 2011 3:04 am

Bueno, me disculpo por no estar muy activo esta ultima semana, pero ahora ultimo y con pasciensia he empezado a hacer mi traje de predator, cosa que nunca antes habia hecho, sumandole que soy nulo en manualidades pero ahun asi me he decidido en hacer el traje, la idea es hacer un traje (no tan detallado como algunos) peroalgo simple, y mientras valla avanzando, dandole pequeños detalles, tambien pienso subir las imagenes mediante valla avanzando.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

despues de varios intentos, me di cuenta que el helmet anterior estaba demasiado pequeño para mi cara, aparte de que la mandibula estaba demasiado abierta, asi que le hice unas modificaciones, y asi fue lo que me quedo, ahora pienso poner pegamento (cola-fria) para endurecerlo y luego macilla para darle los detalles y areglar las inperfecciones, pero antes de eso quisiera saber que arreglos le puedo hacer para no cometer un error y darme cuenta despues de que le coloque el pegamento.

pd: no se por qu se me ve doblado una parte mas que la otra, pero ese detalle ya se lo ajuste Smile

Última edición por Kurok el Jue Nov 10, 2011 12:35 am, editado 1 vez
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   Dom Oct 30, 2011 4:04 pm

Buenas Kurok bueno hay varias formas de ponerlo duro pero la mas fiable es poniéndole resina y fibra de vidrio así quedara dura como una piedra, también puedes hacerla como la ice yo que fue añadiéndole papel higiénico con cola diluida en agua ( no mucha agua ) y después una vez seco ponerle masilla para coches también quedara dura. el único problema que tuve yo fue que mi mascara de yautja era mas grande que el Bio helmet que ice y tuve que retocarlo y añadirle en zonas con masa de papel que se hace con: papel higiénico dejándolo reposar con agua un día, le sacas el agua dejándolo ni muy seco ni muy mojado y añadiendo cola de carpintero y Sulfato cálcico (tiza en polvo), serrín fino, o polvos de talco para los bebes. La resina es mas fiable y con menos complicaciones y con la cola es mas barato y un poco mas trabajoso espero haberte sacado de dudas un saludoooooo

tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   Dom Oct 30, 2011 4:09 pm

kurok es como dice krom lo endureces con resina por adentro y despues lo trabajas con masilla poliester
antes de realizar el endurecido fijate que este listo el bio ya que si esta deformado y le aplicas la resina despues no te sirve mas lo que tendrias que corregir es la mandibula esta muy ancha

abrazo!!

clan-yautja (site admin)
http://clanyautja.foroargentina.net
Kurok
ñewbie hunter
ñewbie hunter

MensajeTema: Re: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   Jue Nov 10, 2011 12:37 am

actualizado, con nuevas fotos y nuevas preguntas Smile
tracker
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   Mar Nov 15, 2011 1:40 pm

kurok vas hacer el wolf verdad? por la forma que esta tomando te dejo las medidas originales estan en pulgadas para pasar las medidas a centimetros utiliza el conversor de medidas

te dejo los links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

conversor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrazo!!

clan-yautja (site admin)
http://clanyautja.foroargentina.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traje predator (actualizado 09/11/2011)   

Traje predator (actualizado 09/11/2011)
Página 1 de 1.