Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos los cazadores, me presento

Ir abajo 
+2
Hult'ah
emerson marino
6 participantes
AutorMensaje
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:56 pm

Cómo están, mi nombre es Emerson y soy un fan incondicional de Predator, hace ya más de 17 años. Y gracias a Dios , tuve la suerte de hacer realidad un sueño: el haber realizado un traje de Predator 1, tamaño real, el cual algunos ya lo habrán visto en el ANIMATE 2010. Y yá tengo algunos futuros trabajos que deberè realizar y completar para el 2011. Así que entonces, amigos cazadores, los voy a mantener informados con todo. Ah!!! y me alegro de haberme unido a un foro como este ( único). Un saludo para todos y en especial a SCORPION, por haberme permitido formar parte de esta idea tan genial, salida de una mente brillante. Muchas gracias.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Hult'ah
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Hult'ah


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:10 am

Muy bienvenido, que bueno que está el traje del predator! felicitaciones!
Espero ver algun proyecto por aqui (:
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:13 am

Gracias por la bienvenida amigo. Espero poder mostrarles cosas nuevas, pronto.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Hult'ah
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Hult'ah


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 28
Localización : En mi casa

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:14 am

buenisimo , un placer y feliz caceria! :Warrior >Fi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:14 am

Hola emerson marino y bienvenido al foro es un placer que estes aca y formar parte de ejercito de los depredeadores,,jejeje..
Espero de ver tu trabajo del traje,,,yo tambien estoy en eso pero falta mucho todavia cuando este mas avansado en el trabajo subire las fotos..
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:22 pm

bienvenido amigo!!!!! es un placer que estes aca!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:24 am

Pues bienvenido cheers cheers espero ver ese traje asi nos eleitamos con esas imagenes....saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:18 pm



Bienvenido!
Saludos y como dice peg..

pegfantasy escribió:
Pues bienvenido cheers cheers espero ver ese traje asi nos eleitamos con esas imagenes....saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos los cazadores, me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los cazadores, me presento   Hola a todos los cazadores, me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos los cazadores, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos(as)
» hola a todos
» Hola a todos!
» Hola a todos!!!!!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: