Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como subir fotos al foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: como subir fotos al foro   como subir fotos al foro I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 7:16 pm

hola aca les dejo un tutorial para subir imagenes al foro
el foro cuenta con un servicio de host de imagenes para cargar las fotos directamente desde sus pc sin necesidad de subirlas previamente a un host para luego postear aqui las subi en su formato original para que se aprecie la explicacion

para subir ficheros directo desde sus pc haven de esta manera

en el panel de mensajes pulsan el siguiente icono se les abrira esta ventana


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego eligen examinar y buscan sus fotos en la pc

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues pulsan enviar, esperen que cargue el archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

uan vez cargado les dara tres links si la foto es muy grande eligen la opcion miniatura asi no se deforma la apariencia del foro copian el link con el clic derecho del mouse (no usar el boton copiar que se encuentra ahi )

el codigo lo pegan directamente en el mensaje, no olvidar dejar un espacio entre fotos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para cerrar la ventana vuelven a pulsar el icono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero les sirva la explicacion!!!!

saludosss














Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Red_Samurai117
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Red_Samurai117


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 36
Localización : México

como subir fotos al foro Empty
MensajeTema: Re: como subir fotos al foro   como subir fotos al foro I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 8:34 am

Gracias Scorpion este tutorial me servira mucho para cuando haga mi Bio disculpen si eh estado un poco ausente del foro ya que ando en proceso de entrar a un nuevo empleo y me traen en friega egipcia jajaja y eso se me hace poco pero lo veo de este modo si consigo el empleo es igal a mas dinero para hacer un buen bio de calidad con buenos materiales xD eso es lo que me pone feliz :Warrior >Fi
Volver arriba Ir abajo
 
como subir fotos al foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo subir fotos?
» ¿Cómo llegáste al foro?
» presentacion al foro
» me presento al foro
» Mi presentacion al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: tutoriales-
Cambiar a: