Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mascara grusderk

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:27 pm

nose si lo posteo en el sitio mas adequado pero me parecio correcto

hola seguro que muchos de vosotros sabeis quien es grusderk pero para los que no lo sabeis es un dios de la creacion de mascaras de depredador vams digamos que es mi idolo i un dia decidi preguntarle si me podria vender una de sus maravillosas mascaras; que feliz me senti al leer el mensaje de que accedia a venderme una de aquellas preciosidades i por eso posteo esto para deciros que pronto de cara a marzo o abril puede que tenga la mascara i escribo esto para que quando la tenga os pueda subir fotos i opineis

gracias

PD: nose si alguien de aqui en el foro tiene alguna pero si es asi estaria encantado de recibir fotos gracias

nil
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:54 pm

Que buenooo!! y cuanto te ha costado mas o menos???....se que son un poco elevados los precios verdad??...
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:13 pm

Yo agregue a grusderk al facebook y al msn y nunca tuve respuesta, estoy haciendo la mascara pora mi cuenta siguiendo su tutorial y me esta quedando bastante bien....
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:22 pm

es verdad yo tambien le he escrito una vez y nunca me respondió solo se escuchaba un grillo jajajajja..
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:34 pm

Que bien guitarnil de comprarte una mascara de Grusderk ya que el las hace muy muy bien,,felicitaciones por la compra,,,te hago la misma pregunta de Peg cuanto las cobra a sus mascaras??..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:47 pm

ahun no la tengo pero me cobra en dolares sin pintar me sal por 320 dolare i pintada sale por unos 400 dolares mas o menos si no os contesta puede ser porque esta ocupado a mi me contesto tardo un poco por que era halloween i estaba ocupado haciendo sus impresionantes mascaras de todas formas seguro que hos contesta y sino supongo que estara ocupado si teneis dudas no dudeis en decirmelo estare encantado de contestaros

pd:tiene fotos en el photobuket abajo os dejo un link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:43 pm

wooowww es carisima!!!
es lo que saldria una motosicleta 2001 --2004 en estados unidos .. la verdad no se ustedes pero para mi grusderk un dia empeso iwal que todos nosotros y quizas desde mi punto de vista se siente una satisfacion ver tu cracion avanzar y dar forma con esfuerzo y sudor

en pocas palabras guitarnil no te recomiendo que compres la mascara
pero es tu desicion tal vez puedas encontrar algo en una pagina muy famosa de ventas de los angeles te la paso si quieres?
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:05 pm

o vale si me la pasas me la mirare encantado pero aun asi me gustaria tener en mi poder una de sus creaciones pero no digo que no pueda comprar otra en esa pagina jeje gracias zereck

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:35 pm

mira la pag es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aver si encuentras algo
saludos
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:15 pm

solo encontre una a 500$ y no estaba muy detallada o almenos en la foto se veia asie jeje

un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mascara grusderk  Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk    mascara grusderk  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mascara grusderk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mascara grusderk
» El tutorial de Grusderk
» mascara predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trabajos unicos :: equipamiento yautja-
Cambiar a: