Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bio Celtic de la Sideshow

Ir abajo 
+2
tracker
batara
6 participantes
AutorMensaje
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:41 pm

Hola Gente,,les cuento me compre un Bios Celtic y me llego hoy a la tarde,,se trata de la copia de un orijinal hecho por la Sideshow y queria compartir las fotos con todos ustedes,,,( a mi me llego Papà Noel anted e tiempo) jajajajaja..tene una bace en resina con dos posiciones a elecciòn,,para sobre mesa o para colgarlo a la pared,,por intermedio de un iman,,,es una colecciòn limitada de 750 ejemplares a mi me toco el n° 513...
Espero que les guste ,,un abrazo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:43 pm

te felicito dani, esta barbaro ese bio celtic aparte es sideshow lo mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:12 pm

Te felicito amigo....que envidia tengooooooo jajajja..encima soy refana del celtic y este esta original..........cuanto costo?...
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:37 pm

gracias Amigazoooooo,,,me alegro que te guste,,si si es una copia del orijina,,y numerado,,,jajaja,,XD..
Mira lo pague 299 euros + 10 de expedicion..
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:55 pm

esta espectacular!...lastima lo costoso que suelen ser, te felicito de todas maneras.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:57 pm

Gracias Wolf Predator,,si la verdad que son bastante costosos,,pero vale la pena tenerlo,,por que la verdad estan hechos a la perfecciòn..
Gracias por el comentrio..
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:17 pm

nooooooooooooo por dios!!!
que lindo que es!!
mis felicitaciones Bata!!!
una pregunta... va a ir colgado o apoyado???
te felicito nuevamente!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:20 pm

Gracias Cris,,me alegra que te alla gustado,,,bueno puede ir colgado o apoyado como uno lo desea,,por que la base tiene dos posiciones..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:44 pm

sisi se que tiene 2 posiciones, te preguntaba como lo ivas a poner vos...
cuando pueda tener todos los voy a tener colgados ^^
ejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:58 pm

ahhh,,,si yo tambien lo voy a poner colgado por que me parece que quedaria mejor y no ocupa espacio,,jejeje
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:41 am

Podrias decir las medidad Batara?? asi voy planeando como hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:19 am

Hola Peg,,,mira aca te dejo dos fotos con medidas si te hacen falta mas fotos de otra parte en especial decimelo nomas que lo mido y te las mando,,,espero te puedan ser utiles..
Un abrazo para vos y la famila...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:22 am

uhhhhhhhh las medidas del mio son 41cm de largo osea del menton hasta las aletas.....

de ancho 23cm....

y la canaleta de arriba el ancho mide 9cm...!!!

estuve muuuy cerquita...y eso que lo hice a simple ojo!!...ahhh tengo un alivio jajajajajja...

gracias por la ayuda amigo......termino de lijar este y ya me pongo con el Wolf!!!!!!!!!...
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:27 am

Siii estuviste muy cerquita la verdad,jajajaja,,,pero creo que te quedo a la medida perfecta de como te lo pidieron,,,asi que ahora a terminar de lijar y pintarlo,,,jajajaja..
No me tenes que agradecer absolutamente nada,,lo sabes muy bien que estamos aca para eso,,y darnos una mano uno al otro..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:56 am

Gracias Batara...sabes que te estimo nuchisimo y eso me da ganas e estar en este lugar......la verdad es bueno estar junto a personas que ven la necesidad de ayudarce mutuamente...gracias por todo.....y no se pongan ecelosos que a ustedes tambien los aprecio mucho jajajjajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:03 pm

Estuve chequeando esas edidas con mi casco de wolf y tampoco le pifie por tanto.. es un poquito mas chico!, igualmente cuando lo probe sobre el predator de emerson iva joya! jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:11 pm

yo le erre ´pou un centimetro en cada lado y en otros lados esta igual....pero que ojo tenemos papá!!!!!!!!,....jajajja casi profesionales...
Volver arriba Ir abajo
anubis
ñewbie hunter
ñewbie hunter
anubis


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localización : colombia

Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 1:04 am

eso se llama envidia de la buena felicitaciones bacano poder adquirirlo original pero nosotros solo nos encargamos de contruirlos hay esta el chiste competir con los mejores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bio Celtic de la Sideshow Empty
MensajeTema: Re: Bio Celtic de la Sideshow   Bio Celtic de la Sideshow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bio Celtic de la Sideshow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molde bio Celtic
» Celtic visito un ''todo moda''??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: colecciones-
Cambiar a: