Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dinosaurio suelto en Madrid...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Dinosaurio suelto en Madrid... Empty
MensajeTema: Dinosaurio suelto en Madrid...   Dinosaurio suelto en Madrid... I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 2:24 pm

Hola gente despues de estas fiestas comencemos el dia con un poco de risa....he conocido a este animalito simpatico gracias a mi amigo Batara el cual lo ha colgado en NBFX y por supuesto lo pongo aqui ya que me ha parecido gracioso........vamos Batara que hay miles, colguemos algunos videeeeooosss:



aca va el prinero...quien sigueee..saludos..
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Dinosaurio suelto en Madrid... Empty
MensajeTema: Re: Dinosaurio suelto en Madrid...   Dinosaurio suelto en Madrid... I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:52 pm

jajajajajaj,,Peg si la verdad que ese video me iso reir mucho,,por que la gente se decesperaba por salir corriendo,,ya me voy a poner a buscar algunos videos que nos hagan mear de la risa,,,jajajajaj
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dinosaurio suelto en Madrid...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: charlas de cafe :: off-topic-
Cambiar a: