Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Molde bio helmet predator 1

Ir abajo 
+2
tracker
Wolf Predator
6 participantes
AutorMensaje
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:29 pm

Como estan todos.. bueno les traigo mi ultima adquisicion...resulta que un cliente el cual me comrp un busto y una figura completa de predator poseee varias cosas de nuestro ser quierido... entre ellas tiene un busto howard de predator... muy bien hecho... y este bio que les estoy mostrando ahora, que a mi parecer es una replica del original usado en la primera pelicula...me dijo que lo compro hace unos años atras por capital federal aca en Argentina y que ya no se consiguen....lo cual me me bajoneo ya que esta muy bueno...resuminedo un poco el cliente me lo dio para que se lo pintara algo similar a la pelicula, tambien que le colocara unos led simulando el trilasery que le hiciera una base... a todo esto se me ocurrio hacerle un molde ya que me gustaba tanto que queria el mio tambien y de paso poder hacer copias para vender ya que no se suele ver por aca algo como esto.
en la parte de los ojos tenia un acrilico negra lo cual hacia q se paresca mas al predator. para poder hacerl el molde tuve que sacarlo por que sino el caucho se iba a colar entre el acrilico y el bio y tuve q taparlo con plastilina y masilla epoxi, lo cual todavia tengo q lijar para que quede mas listo todavia,tambien saque el laser por que habia un espacio grande entre el laser y el bio , la idea es tomarle un molde aparte y depsues pegarlo al bio o sino ponerlo y hacer todo el molde junto.. esso lo veo depsues. tambien lo voy a reformar un poco ya que no es muy parecido a laser que se suele ver en las fotos del original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aca se ven los dedos de mi sobrina... no crean que me pinto las uñas jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la proxima ya subo fotos del molde.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:05 pm

Molde bio helmet predator 1 77703 Molde bio helmet predator 1 77703 espectacular espero ver ese molde!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
nanashi
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:23 pm

yo tambien quiero ver el moldeeeeeee ese bio esta increible wooooooooooowwwwwwwwwwww

jajaja me mato de risa el que dijeras que era tu sobrina que tu no te pintas las uñas jajaja
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:11 pm

esaaaaaaaaaaaaa..esta genial!!!!!...ya espero tener una copia de este bio en mis manos !!!...... Twisted Evil Twisted Evil (le he comprado una copia a wolf predator asi lo costumizo jejeje).....ahhh no veo la hora de tenerlo...y de paso nos vemos asi tomamos mates con facturas y charlamos de todo...saludos Wolf!!!
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:42 pm

Wolf, como siempre, demostrándonos la calidad de materiales que tiene y con los que trabaja. Muy pero muy bueno. Vale la pena tener una copia de ese Bio. Abrazo, amigo.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:21 pm

gracias gente.. si es verdad, peg tien la idea de hacer un custom, de esa mascara negra salio el molde, y esa tuve que pintarla ya que al cliente le llego asi. para los conectores usaron unas tiras de goma, similares a las q se usan para los neublizadores pero un poquito mas finas y mazisas, es una burena idea esa.
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:45 pm

Wolf ese Bio esta de ataque, vacanisismo, me gustaria tener una copia; cuanto costaria con envio a Colombia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:01 pm

dejame que te averigue y te aviso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Molde bio helmet predator 1 Empty
MensajeTema: Re: Molde bio helmet predator 1   Molde bio helmet predator 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Molde bio helmet predator 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el grandioso helmet predator celtiiiiiiccccccccccccccc
» trilogia helmet predator
» Molde bio Celtic
» MI BIO HELMET
» mi bio helmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trabajos unicos :: equipamiento yautja-
Cambiar a: