Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un nuevo pred llega!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nanashi
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:14 pm

holas a todos los integrantes de este foro, antes que nada pues darles un saludo y agradecer por dar este espacio para el gusto que todos tenemos por este extraordinario ser que es el predator!!!!

mi nimbre es alejandro mendoza sanchez,soy de oaxaca,mexico y estudie un poco de ing.electronica, pero la deje por la paz y empiezo a estudiar diseño grafico, me gusta dibujar, modelar, crear, aprender, me encanta el cosplay (aunque soy muy nuevo en esto),me gusta mucho el baile folklorico y las danzas polinesias(aunque ya me retire jejeje), soy alegre tranquilo y me encanta hacer nuevos amigos, y sin mas que decir, espero ser un amigo mas para todos, espero aprender de ustedes y si puedo ayudarles en algo estoy en la mejor disposicion,

saludos a todos y que comienze la cazeriaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:28 pm

bienvenido alejandro, al clan!!!! muy linda presentacion,estamos para lo que necesites

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:37 pm

Vamos aleee!!
bienvenido al clan mi viejo!!!!
ahora tenes que postear tu cosplay junto al mio!
ejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
nanashi
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:38 pm

graciasssss por recibirmeeeeeeee y pues revisando un poco el foro veo que hay mucha gente conocida de masterblasterfx alla soy conocido como masterchief jejeje aunque ando un poco desconectado jejeje saludos a todos los masterblaster que tienen sangre yautja!!!!
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:21 pm

Hola nanashi y bienvenido al foro,,estamos para lo que nesecites,,me alegro que te guste estar aca en este ejercito de Yautja,,jejejeje..
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:07 pm

Muy bienvenido, amigo Alejandro. Esperamos ver trabajos tuyos, pronto.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo pred llega!!!! Empty
MensajeTema: Re: un nuevo pred llega!!!!   un nuevo pred llega!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo pred llega!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos que te serviran a la hora de hacer la cabeza del Pred...
» subforo nuevo
» nuevo merchandaising predator!!!
» nuevo metodo de posteo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: