Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cursores láser Depredador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Cursores láser Depredador Empty
MensajeTema: Cursores láser Depredador   Cursores láser Depredador I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:48 am

Hola gente aca les dejo el enlace para que se puedan descargar los cursores làser del Depredador,,y lo usen con el raton de su compu,,espero les guste...
Saludos!!!

Enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rafatrombon
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Cursores láser Depredador Empty
MensajeTema: Re: Cursores láser Depredador   Cursores láser Depredador I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 11:43 am

hola muy buenas me llamo rafa y soy de cordoba (españa) me e registrado hoy y keria saber como se instala lo del cursor predator y si hay alguna aplicacion o algo k aparezca la bomba predator, ya k tengo una en el movil pero me gustaria tenerla en el ordenador. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Cursores láser Depredador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LASER PACK
» Caberza del Depredador
» Cabeza de depredador
» Cuerpo del Depredador 1:1
» mis biohelmet de depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: descargas y tutoriales :: Zona Download-upload-
Cambiar a: