Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Diferencias del Predator y Predators

Ir abajo 
+3
pegfantasy
salvador
batara
7 participantes
AutorMensaje
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:52 pm

Hola Gente aca les dejo algunas diferencias del deperdador clasico y predators,los de la ultima pelicula,,espero que les puedan ser utiles para referencias..
Saludos!!

Cráneo

Tiene proporcionalmente más grasa, un poco más alargada que la del depredador clásico. Incluso las mandíbulas parecen estar más desarrolladas y robustas, mientras que el diente sigue siendo muy similar y en cierto modo más simple (por ejemplo, en comparación con Lobo). Por desgracia, la película nunca vio Berserker con las mandíbulas cerradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los ojos son menos 'humanoides' e ignorando el color, son muy similares a las de un reptil. El corte del ojo es un poco "almendra".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El 'dreadlock' parece ser más largo y tienden ir hacia atrás (recordemos que alguno de los depredadores tienen 'Hair' muy largo). Berserker también tiene los extremos de estos color rojizo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piel
Tienen mayor escamas, similares a las de un reptil terrestre. No tiene "pelos" en el cuerpo a diferencia de lo que vimos en los clásicos (sóloagunos pequeños de los lados de la cabeza). El color de la sangre es la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los clásicos tienen una piel tiende a ser más "sensibles" y más similar a la de un anfibio. El color en el súper depredador, como los clásicos es muy variable. De acuerdo a los escasos ejemplares visto en los depredadores saben que pueden variar de color gris oscuro-rojo Berserker a amarillo-verde de Falconer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Físico

El Super depredador tener un físico musculoso, pero al mismo tiempo atletico. Las extremidades, especialmente las inferiores, por ejemplo, parecen escasas. Aunque en la película se dice que es el más grande de los clásicos, las imágenes de la película hablan por sí solas ... su altura no varia mucho a la de los clásicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pies

Los Super depredadores tienen las garras y las manos un poco más desarrolladas que las de los clásicos. No se puede decir mucho sobre la morfología de los pies, ya que siempre están cubiertos por los zapatos. Sin embargo, deberían ser no muy diferentes a las de los clásicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voces

Parecidas pero mas Vstiales la de los Super depredadores,nunca se escucho que hablaran nuestro idioma,pero es prbable (aunque si no tenemos pruebas)que podrían hacerlo como los clásicos.

--------

Armas y equipo

Aparentemente más primitivas, estos súper depredador parecen tener armamento hechos en hueso. Están equipados con un cañón de hombro (Falconer no tenia) y brazaletecon una sola hoja muy larga y que podia ser lanzada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienen la capacidad para camuflarse igual que las de los clásicos (los ojos de color verde brillante). La principal característica de estos Super depredadores es el uso de dispositivos útiles para rastrear la presa y tienen perros. Nada shuriken, bastones telescopicos u otra cosa.Utilizan redes para inmovilizar a sus presas . Las armaduras son mas chicas, que la de los Depredadores clasicos. Lo que más se destaca es la falta de la red anatómica que está siempre presente en el depredador clásico.
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:30 pm

Es todo un tratado!
Sin duda no cansa este bicho!
Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 5:35 pm

muy buen material...gracias por el aporte Batara...
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:26 am

que buenos datos... igual lo que no me gusto de la nueva peli es que el director puso todos acotres relativamente petisos paara interpretar el papel de los depredadores, buscando en internet la gran mayoria sabemos que kevin peter hall(predator 1 y 2 ) media unos 2mtros 19 cm, imaginenselo con el traje puesto :O... debe haber sido imponente. El actor que hacia scar predator y algunas ecenas de celtic predator , tambien al wolf predator es ian white que mide 2,16...muy burn altura tambien para interpretar a un depredador.los actores que estaba en predators median entre 1, 90 y 2, 4 m...algo q me parece un poco petiso para hacer de predator,eso fue lo que no me gustoo, al kmenos yo no los veia tan imponentes como la primera peli de depredador...llegue a lerr que robert rodrigues no quizo saber nada con el elenco de las pelis anteriores de aliens vs predator. una pena ya que me parece buen actor ian white para hacer del predator.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
nanashi
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:14 pm

muy buen aporte, la verdad que tampoco me gustaron mucho los superpredators pero en fin, me servira mucho para tomar referencias jejeje saludos y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
fedinsonv
ñewbie hunter
ñewbie hunter
fedinsonv


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 46
Localización : ciudad de Iquique Chile

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 8:26 pm

por favor no hablen de altura ya que es una de mis dudas y complejo al pensar en mi traje , yo mido 1.67 imaginen el depredador que sere ... sere un depredador toy. ja ja pero no importa .... lo superare .. saludos y felicitaciones por este material esta realmente bueno
Volver arriba Ir abajo
http://fedinsonvartelista.com
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:31 pm

fedinsonv escribió:
por favor no hablen de altura ya que es una de mis dudas y complejo al pensar en mi traje , yo mido 1.67 imaginen el depredador que sere ... sere un depredador toy. ja ja pero no importa .... lo superare .. saludos y felicitaciones por este material esta realmente bueno

Creo que la altura no influta en nada,,lo importante y lo que cuenta es ser un Diferencias del Predator y Predators 155141 XD.
Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:46 am

Muy buenas descripciones sobre las diferencias entre los Predators, Valió la pena la extensa explicación. Gracias por mostrarnos tan buen material. Un abrazo, amigo.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diferencias del Predator y Predators Empty
MensajeTema: Re: Diferencias del Predator y Predators   Diferencias del Predator y Predators I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diferencias del Predator y Predators
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola predators!
» Saludos predators!
» Hola Amigos Predators
» Predators acechan desde España
» un video muy bueno de arnold y predators expo 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: material fotografico de referencia y bibliografia :: fotos de referencia-
Cambiar a: