Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cyber Su-Zero.

Ir abajo 
AutorMensaje
Eunector
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Eunector


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Cyber Su-Zero. Empty
MensajeTema: Cyber Su-Zero.   Cyber Su-Zero. I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:00 am

Saludos! clan!

Mirando en la red uno de mis video juego favoritos, me consegui con esta imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A aquellos que les gusta el Juego de Mortal Kombat 2011, pues bien este es el Cyber Sub Zero. Parece un Celtic version Tuning jejeje

Creo que nos da una idea para hacer un biohelmet

Sorry si me equivoque de foro!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cyber Su-Zero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: material fotografico de referencia y bibliografia :: fotos de referencia-
Cambiar a: