Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 busco alluda para el cosplay de predator

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:13 pm

hola esta ba acer mi primer cosplay de predator que me voi a hacer ,estaba indesiso entre la gran bariedad de predator que hay, y me gustaria acerme alguno de los que tienen la camara esa en el hombro .

pues bueno a lo que iba ¿cual de ellos me aconsejarian para acerme ? ¿porque parte empesaria si por la cabeza primero o por el cuerpo ? ¿y de que materiales me aconsejarian para acerlo?
que esta tarde me pasare por la ferreteria para comprar los materiales que me digan muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Krom


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 40
Localización : España

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 9:18 am

Hello adrian yo no soy un experto en esto pero estoy haciendo mi Cosplay con materiales muy fáciles de conseguir y baratos.
Yo e empezado por la cabeza por que creo que es lo mas difícil ya que si no consigo hacerla pasaría ha hacerme un Bio, en vez de el cráneo, Mi cabeza esta compuesta de caja de cartón para saber como es mi cabeza y papel mache para darle forma de todas maneras hay un buen tutorial que te ayudara mucho en este foro espero serte de ayuda como digo yo con poco se puede hacer mucho si te lo propones Un saludo Brother
Volver arriba Ir abajo
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:02 pm

yo estoi siguiendo el tutorial ese que esta en el foro y por aora ba tirando vien
Volver arriba Ir abajo
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Krom


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 40
Localización : España

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:09 pm

Perfecto pues ya sabes mucha paciencia y cuando tengas los avances muestra los estamos ansiosos por ver tus avances jejejeje un saludoooo
Volver arriba Ir abajo
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 1:22 pm

ya ire suviendo fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 3:41 pm

es un cañon adrain!! como vas a decir ''camara esa arriba del hombro'' xD
jajajajajaj
segui el tutorial, respeta los materiales y te va a salir, asi lo hice yo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:23 pm

jajajaj bale el cañon xD
mira y tu como isites el molde principal con cola agua y papel mesclado :O
Volver arriba Ir abajo
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:22 pm

hola estoi aciendo la base y nose si me esta quedndo vien la beo un poco cabezonaa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nose si se be la imange
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta es de lado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta es la parte de atras .

quiro que si ben algun falo o algo me lo digais para correjirla antes de que empieza a darle la masa esa de papel cola y agua gracias
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:24 pm

es muy alta para mi, me parece que tendrias que ponerte la parte esferica en la cabeza y luego medir cuanto te falta para poner el carton
de todas formas yo no use esa tecnica para mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:56 am

cual usastes tu esplicamela xD
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:29 pm

yo tengo un busto mio y sobre eso hice la cartapesta, entonces ya de portsi tiene mi forma interiormente, y me calza justo, lo hice a partir de mi busto, entendes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:01 pm

a si si entonses me tendria que acer la base de tiras de bendas de escallola para que coja la forma de mi cara no
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:26 pm

hola adrian cual seria tu idea?
el predator 1 es espectacular y el wolf ni hablar jejejejee
fijate que esta el tutorial de grusderk muchos se guian con ese

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:15 pm

ok yo me estoi guiando de el tutorial pero si ago la base de carton como dice el tutorial luego no se me queda la forma de mi cara.
y lo que voi acer es cojer tiras de escallolas y acer el molde de mi cara
Volver arriba Ir abajo
Krom
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Krom


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 40
Localización : España

busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:43 pm

adrian1994molon yo estoy siguiendo el tutorial de grusderk, el cartón mojado es moldea ble no se quedara 100% el molde de tu cara pero así evitaras que te moleste en la parte de la nariz y los ojos prueba lo de todas formas lo de las tiras de vendas es mucha mejor idea así no tendrás problemas mas tarde un saludooooo

busco alluda para el cosplay de predator 441442
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco alluda para el cosplay de predator Empty
MensajeTema: Re: busco alluda para el cosplay de predator   busco alluda para el cosplay de predator I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco alluda para el cosplay de predator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolf Predator Cosplay!
» nanashi predator cosplay!!!!
» Mi Primer predator Cosplay Actualizado 25/10/2011
» Cosplay Predator, mi primer proyecto.
» cosplay zerek scar predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trajes y cosplay en construccion (depredador)-
Cambiar a: