Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mi primer depredador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
adicto
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adicto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2011

mi primer depredador Empty
MensajeTema: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:56 pm

despues de mucho tiempo por fin me anime ha empezar este preyecto, como veran esto recien empieza y ya le puse el sistema de mandibulas aunque es de mi propia autoria les comento que funciona (use la parte
analogica de un control de ps2 de no funciona)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:57 pm

adicto se ve muy bueno el sistema lo probaste o todavia no? despues hace un video asi vemos el funcionamiento!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
adicto
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adicto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2011

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 11:02 pm

si lo probe y anda perfecto , nose si podre subir un video pero tratare de hacer un GIF animado.Tambien espero que me dieran algunos consejos de como pintarlo.
Volver arriba Ir abajo
stalker
hunter
hunter
stalker


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 43
Localización : Colombia

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:39 pm

Hola adicto vas muy bien, si el sistema de mandibulas esta fucionando correctamente, tienes que tener en cuenta con que lo vas a cubrir yo te aconcejo con lycra una tela bastante elastica este paso es de bastante paciencia ya que al colocar la tela se pierde parte de la mivilidad en las mandibulas, ya cuando esta cubierta con la tela puedes pintar con lumix o con latex, no te recomiendo el latex para la parte del sistema de mandibulas ya que esté hace perder la elasticidad en la tela, un punto importante ya que colocaste la tela al sistema de macibulas, debes ahora quitarlo para que lo pintes con el lumix para posteriormente volverlo a colocar, en otras palabras debes medir bien la tela que cubrira el sistema de mandibulas, luego pintas la tela con lumix y la colocas al sistema ya que el lumix no hace le hace perder elasticidad, espero haber servido de ayuda, cualquier duda, estamos para ayudarte. Saludos
Volver arriba Ir abajo
adicto
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adicto


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/10/2011

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 9:34 pm

Gracias por los consejos, les dejo este Gif para que vean que el mecanismo funciona, con respecto al material a cubrir tratare de probar alguno que no le afecte la movilidad ya que seria inaceptable no apreciar los movimientos.Alguien sabe como registrarse en masterblaster ya que tengo otros trabajos que no encajan con el espiritu de este gran foro y quisiera publicarlos en esa pagina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:45 pm

Felicitaciones Adicto, el sistema de mandíbulas te quedó excelente. Ese Predator está buscando cobrar vida muy pronto. Saludos.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:30 pm

se ve muy bien el funcionamiento, espero verla terminada!!!! te felicito

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Contenido patrocinado





mi primer depredador Empty
MensajeTema: Re: mi primer depredador   mi primer depredador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer depredador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer aporte.
» Cuerpo del Depredador 1:1
» sonidos del depredador
» mis biohelmet de depredador
» Mi Primer predator Cosplay Actualizado 25/10/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trajes y cosplay en construccion (depredador)-
Cambiar a: