Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 depredador 1:1 tamaño real de exposicion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dem_sansone
ñewbie hunter
ñewbie hunter
dem_sansone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34
Localización : bs as argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:56 am

hola gente!!! aca les dejo mi proyecto de predator tamaño real para exponer no de traje... dejo imagenes de como empeso y el armado de armadura... me guie bastante del tutorial de brusdek.... solo me falta las armaduras de la piernas y amurar el canion al hombro. aclaro ke la cabeza no la hice yo solo hise los tubos del pelo.... el gran emerson me la consiguio... despues lo demas todo hecho de cero... pinte con aerosol y use masilla poxi... latex likido..... porcelana... les dejo un abraso y estare subiendo mas en estos dias....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 2:43 pm

esta barbaro dem!!!! la cabeza es de mander no? de que alyura lo hiziste?

pd: arregle las imagenes asi se ven directamente

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
dem_sansone
ñewbie hunter
ñewbie hunter
dem_sansone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34
Localización : bs as argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:07 pm

gracias!! me alegra ke te guste... tiene 1, 90 me parese . y perdon la ignorancia pero no se a ke te referis con cabeza de mander....

pd: gracias por arreglar las imagenes...
abraso
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:33 pm

dem_sansone escribió:
gracias!! me alegra ke te guste... tiene 1, 90 me parese . y perdon la ignorancia pero no se a ke te referis con cabeza de mander....

pd: gracias por arreglar las imagenes...
abraso

pete mander es un artista canadiense que hace trajes de predator por eso te preguntaba si era de el esa cabeza Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 9:41 pm

Está buenísimo Demian!!!! Realmente increíble ese cuerpo. La máscara combina muy pero muy bien. La Máscara no es de Pete Mander, es de Biohunter. Es una máscara de P1 2ª generación. Abrazo gigante.


Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
dem_sansone
ñewbie hunter
ñewbie hunter
dem_sansone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34
Localización : bs as argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:47 pm

jaja gracias emerson por aclarar la duda.... me alegro ke te guste... igual le falta para estar como los ke vi tuyos... jaja un abraso!!! en estos dias le amuro el cañon y la armadura de los pies....
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 5:11 am

buenisima demian... che las rastas las hiciste con latex?..no se quiebran?... me dijeorn que lo mejor para hacerlas es espuma de poliuretano.. pero nunca probe jejee.
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dem_sansone
ñewbie hunter
ñewbie hunter
dem_sansone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34
Localización : bs as argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:13 pm

hola wolf... no las rastas ya estaban en la cabeza.... me alegro te guste un abraso estamos en contacto amigo
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 2:07 am

dem... la rastas sonde goma espuma puede ser?.. son livianas o pesadas?.. yo toy por probar de hacerlas con goma espuma...se vende liquida en algunos lugares.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
dem_sansone
ñewbie hunter
ñewbie hunter
dem_sansone


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 34
Localización : bs as argentina

depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitimeDom Abr 08, 2012 10:40 pm

son de una especie de goma ya moldeada.... ya estaban en la cabeza... son pesadas todas juntas negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





depredador 1:1 tamaño real de exposicion Empty
MensajeTema: Re: depredador 1:1 tamaño real de exposicion   depredador 1:1 tamaño real de exposicion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
depredador 1:1 tamaño real de exposicion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cabeza de depredador
» Oido del Depredador
» mi primer depredador
» armas depredador
» Caberza del Depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trajes y cosplay en construccion (depredador)-
Cambiar a: