Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mascara grusderk

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk Empty
MensajeTema: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:56 pm

hola a todos de nuevo!! siento mi ausencia pero he estado muy ocupado con el rodaje de una pelicula para un festival y entre otras cosas vendiendo mis cascos de halo y otros articulos echos por mi jeje bueno me alegra volver a estar entre vosotros ahora que tengo un tiempo libre antes de que me vuelvan a llamar para la pelicula jeje

bueno creo que el titulo lo rsume bastante jeje pues resulta que le compre una mascara a grusderk una eldel con sistema de mandibulas y un bio celtic en estos momentos me esta haciendo la mascara y pronto la tendra echa entonces subire aqui las fotos y algun video jeje ya estoy impaciente jeje

bueno un saludo a todo el mundo jeje y haver si pronto ya tengo laa mascara jeje
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:58 pm

buenisimo guitar!! esperamos ansiosos ver esa mascara!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 4:30 pm

por fin le compre la mascara a grus hos dejo la foto de como esta ahora y cuando me llegue pondre mas y algun video


fotos del proyecto terminado^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y una foto a la luz de las velas^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y una foto de antes de ponerle las espinas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 10:02 pm

muy buena la mascara te felicito!! cuanto la pagaste en dolares?
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeMiér Sep 19, 2012 1:42 pm

le pague 400 creo XD ahora no me acuerdo se me olvido me alegra que te guste^^

saludos!!

pd: si quieres ver su pagina de trabajos en facebook se llama drakanus studios y ya de passo pongo la mia que esta en construccion es segurilis studios perdonad que no tenga ninguna foto con el trabajo acavado XD tengo que actualizar y perdon por el spam
Volver arriba Ir abajo
LeoSGC1
ñewbie hunter
ñewbie hunter
LeoSGC1


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2012

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:27 pm

Hermosisimamente fea, como debe ser xD.
La envidia corroe mis entrañas jajjajaja Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
ñewbie hunter
ñewbie hunter
guitarnil


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/12/2010

mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:55 pm

la semana que viene o la otra puede que ya me llegue estoy ansioso ya por tenerla jejejejjejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mascara grusderk Empty
MensajeTema: Re: mascara grusderk   mascara grusderk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mascara grusderk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mascara grusderk
» El tutorial de Grusderk
» mascara predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: trajes y cosplay en construccion (depredador)-
Cambiar a: