Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..

Ir abajo 
+5
salvador
Hult'ah
batara
tracker
pegfantasy
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:04 am

tiene dos capas...ya que fue muy complicado coloraselo porque el yeso se salia de la venda y me cansó jajjaa.como haces para que la venda retenga su yeso??? hay otro metodo?'...saludos
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:45 am

mmmmmmmmm
mira, yo en vez de comprar la venda con el yeso ya puesto, que a mi parecer es poco.... como compro bolas de 40 kg de yeso, compro venda normal, preparo un yeso relativamente espeso, pero no tanto xq sino se seca rapido, y enbebo la gasa ahi directamente aplicandole todo el yeso que yo quiero. Igual yo los contramoldes de estas dimensiones los hago en fibra de vidrio debido a que son muchisimo mas livianos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:55 am

Hola Peg,si realmente te quedo muy fino el contramolde,y corres el riezgo que se te quebrajee todo,,,yo te dira de hacerle otras capas mas como dice Cnoster,con yeso y garzas,,o si no en lugar de las garzas podes hacer tiras de bolsa de alpillera que son mas gruesas y sumerjirlas en el yeso bastante espeso que sea mas o menos una densidad un poco mas que el yogurt y se las vas aplicando..
Por que seria una lastima que perdieras ese molde de silicona que te costo muchisimo hacerlo...tenenos al tanto de como la llevas y si pudiste solucionar ese problema..
Un fuerte abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:15 pm

si esta un poco fino el yeso cualquier movimiento se puede quebrar, tendrias que reforzarlo un poco mas por la dudas!!! y quiero ver una copiaaaaaa!!!! jejejejeje

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:07 pm

esta excelente peg... yo solo veo un detalee algo extraño... el laser.. como que lo veo un pokito grande, pero un pquito nomas...
t mando un abrazo.

pd:soy jumast de master blaster XD
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:29 pm

las fotos que viste son viejas...tambien me he percatado de que estaba grande y se lo he achicado y fue directo al moldeeeeee...ahora a mostrar mi primera copia en uno o dos dias....jeje saludos..
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:24 pm

peg estoy mas ancioso que vos de ver la primer copia,,jajajaja,,sopla sopla asi se seca mas rapido,,jajajaja..
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:42 pm

copias,copias,copias,queremos ver copias jejejeejejejejeeje

Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:58 am

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaja aca les dejo la primera copia de este Bio...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


bueno....ahora a esperar fotos del "curado" de superficie y que quede listo para pintar....saludos


Última edición por pegfantasy el Vie Dic 24, 2010 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 8:13 am

Foooooooooo Pegggg,,que buenoooo,,esta calentito todavia,,recien sacadito del molde,jejeje.
Muy bueno en la simetria y proporciones,creo que lo que falta ahora es lo que todos odiamos un poco,,,la lija,,jajaja,,pero bueno es parte del proceso,,pensas darle algunas manos de premier antes de darle el color definitivo??
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:09 am

seeee se viene muucha lija y para pintarlo una o dos capas de impresion y asi pintarlo....que pintua puedo usar???..ya que no quiero que se salga al pasarle la uña jejej...quiero una pintura que se aferre y no salga para nada.....porque tiene que volar para España....
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:18 am

Mira peg yo te aconsejaria de que le dieras el color acrilico base opaca y despues dos manos de transparente,,por lo menos asi lo pinte al que hice yo y es una pintura muy resistente
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:57 am

esa pintura de la que hablas es pintura para auyo? o es otra clase de pintura???....porque no quiero que se salga jejej..
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:06 pm

si si peg es la que se usa en los autos,,,tendrias que pedirla acrilico base opaca,,te aconsejo tambien antes de dar el color final que le des una mano de blanco,,siempre en acrilico base opaca,,despues si le das el color que tiene que ir.
A que sirve el blanco??? te sirve para que veas bien donde esta pintado el color finaly no te queden inperfeciones de detalles,,y por ultimo le das las dos capas de transparete siempre acrilico..
si tenes alguna otra duda y te puedo ayudar pregunta nomas.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:09 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh okey okeyy..ahora lo pongo en practica...quizas el lunes ya que hoy es navidad y casi todo esta cerradoo...jejjejeje...saludos y feliza navidad amigoooo!!!!..
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:23 pm

Otra cosa que me olvidava de decirte,,,el color que es a base opaca no lleva ningun catalizador,,en ves el transparente si lleva catalizador,sea para el colr y para el transparente pedi el tiner para pintura acrilica que no te den otro,,por que el comun es muy agresivo y te puede hacer que se levante y te queden grietas y vas a tener que limpiar todo con tiner y empesar de nuevo,,ponele poco tiner al color que no quede muy chirlo por que ya es bastante liquido ,,el transparente ponele pero tambien que no sea muy muy liquido por que corres el riezgo que cuando le das las manos se te chorree,cuando le des el transparente habrile el abanico de la pistola para que pulverice bien y no se chorree..
yo tambien deseo una felices fiestas y te mando un fuerte abrazo para vos y tu familia...
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:08 pm

Buena cris!!!!! te costo mucho poner la fibra??
Un consejo, trata que los recortes de fibra esten algo ensimados entre si, que se unan bien, asi queda como una sola trama y no varios cuadraditos uno al lado del otro!

Ahora mucha lijaaaaaaaaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:21 pm

ahhhhhhh okey..que buen consejo.....lo que si es que tiene dos manos de fibra de vidrio y traté de taparlo bien ...esa fue la primera foto pero creo que lo cubrí bien Razz jeje....y es verdad ahora muuucha lija y luego despues de estas fiesta (porque estoy muy ocupado) preparo otro para Clonsis que ya me magueó uno jajajjaja..

El colocar la fibra no me costó mucho ,,,le iva untando (presionando)resina con un pincel viejo....esta buena la tecnica...ahora se viene el wolf y despues de este el casco del Guyver......saludos
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:04 pm

Fijate cris cuanto tiemp tenes que lijar, xq si perdes varios dias lijando ese molde ya perdio su proposito, podriamos hacerle un molde en caucho al original si queres, o esperamos al wolf???
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:09 pm

mmmmmmmm...ahora entiendop lo que me decis......osea..que si el molde salio para el cu.....mejor habria sido hacerlo en caucho que me evitaria que salga con muchos detalles.........ahora para el wolf segurisimo le hago el molde en caucho y voy a necesitar tu ayuda amigo......gracias por el consejo..nunca habia pensado asi....yo suelo lijar y recontra lijar las copias de cualquier cosa...pero ese no es el punto...la cosa es que salga lo mas limpio posible...no lo habia pensado asi jejeje....muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:24 pm

pedi copias copias copias, y ya esta!!!!! esta un chiche el bio peg!!!

la pintura si es como dice batara usa automotor, tenes la acrilica, bicapa, poliuretanica

la acrilica ya casi no se usa ahora es todo bicapa, la acrilica si conseguis tenes que comprar base universal + el pomo del color,

la bicapa se prepara con computadora en las pinturerias automotor te la hacen a base del muestrario el minimo que te hacen es un cuarto osea que compras lo que necesitas

si le das acrilica no hace falta aplicarle laca transparente a menos que lo quieras con brillo, si es bicapa si le tenes que dar

y despues tenes la poluretanica esa es durisima pero es cara

cualquier cosa me preguntas yo me dedico hacer pintura automotor

felices fiestas y buen año!!
abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:14 pm

ae agradece Scorpion...que bueno te huste el bio....y la pintura que me gusta es una que vi en el taller de mi cuñado que pinta maquinas de coser con una pintura llamada "pintura martillada" y da la sensacion como si estuviera roa la pintura pero no esta y el color es buenisimo ...es parecido a color plomo ...o gris....me dijo que viene en varios colores y me puse como loco porque me facinó esta pintura ...voy a ver si me compro un cuartito y le doy con el aerografo......
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:31 pm

El efecto que comentas el amartillado es algo que se verá fabulosamente bién en el casco, metal pués!
En hora buena, las recomendaciones ya te las señalaron!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Feliz Navidad!
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:38 pm

No sabia que alla se llama bicapa la pintura aca esa se llama al nitro,,,y creo que si no escribia Scorpion y aclaraba esto yo te hacia hacer una cagada,,jajaja. por que si es verdad tiene razon Scorpion es la pintura acrilica la que queda brillosa y la otra que alla se llama bicapa es la que es bace opaca y se prepara con una compu ...
Pido mil disculpas por la confuciòn es que hace tanto que no estoy en argentina que ya ni se las cosas que hay y que no hay jajajaja..con decirles que hay veces que hasta los nombres de las cosas ya ni me acuerdo hay cosas o que tengo que pensar antes de decirlas o escribirlas o si no tengo que usar el traductor de google de italiano a español,,,que verguenza no?? jajajajaja..
Un abrazo a todossssssss
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:17 am

Existe un barniz para aplicar en madera, duela para pisos y hay semimate.
Sera bueno preguntes donde venden pintura y comentes lo que quieres hacer.
Sin duda lo que te dice scorpion es algo de tener en cuenta!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos para poder crear tu propio bio helmet-jungle..
» como puedo subir fotos?
» como subir fotos al foro
» fotos que serviran a mas de uno para su cañon de plasma...
» fotos que te serviran a la hora de hacer la cabeza del Pred...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: figuras :: modelado de figuras-
Cambiar a: