Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..

Ir abajo 
+5
salvador
Hult'ah
batara
tracker
pegfantasy
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:12 pm

pegfantasy escribió:
ae agradece Scorpion...que bueno te huste el bio....y la pintura que me gusta es una que vi en el taller de mi cuñado que pinta maquinas de coser con una pintura llamada "pintura martillada" y da la sensacion como si estuviera roa la pintura pero no esta y el color es buenisimo ...es parecido a color plomo ...o gris....me dijo que viene en varios colores y me puse como loco porque me facinó esta pintura ...voy a ver si me compro un cuartito y le doy con el aerografo......

la pintura martillada es espectacular queda como porosa la superficie tambien hay un producto que uso yo en el taller se llama subcarroceria y se aplica con una pistola especial queda la superficie texturada!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..   BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos.. - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 4:53 am

muy bueno pegg!! pero coinsido con cnoster... no es que el molde est mall....pero teninedo la posiblidad de hacerlo de caucho al molde y q ni tengas de acercarle una lija al la replica t va a yudar un monton... aparte la resina es mucho ms dura que la masilla epoxi , fijate que yo estoy subiendo fotos del molde que estoy tomandole a un bio...es muy senciloo el hacer el molde...lo costoso es el cauho, y en el molde q estoy hciendo yo se me van a ir unos 3 kg.
saludos peg!
Volver arriba Ir abajo
 
BIO-JUNGLE POR PEG...nuevas fotos..
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» fotos para poder crear tu propio bio helmet-jungle..
» como puedo subir fotos?
» como subir fotos al foro
» fotos que serviran a mas de uno para su cañon de plasma...
» fotos que te serviran a la hora de hacer la cabeza del Pred...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: figuras :: modelado de figuras-
Cambiar a: