Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como moficar un Bio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:18 am

Hola gente aca les dejo las fotos de como se puede modificar un Bios Clasico en uno Celtic,,,espero que les pueda ser util,,,saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que se ve azul es un tapon de fibra (la que usan los chicos en la escuela para pintar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que se ve en rojo son tapas de botellitas de plasticola escolar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:49 am

que buena info bata!!!!! es algo complicado pero esta muy bueno el sistema


saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:46 pm

ehhhhhhh esa info la he visto por ahi jajajjajaja...nos tendriamos que llamar las manos mas rapidas del lejano oeste jajajajjaa..toda info del Pred biene a parar por aqui.....esta genail maestro y que buena forma de transformar nuestros bio al mejor de todos "el Celtic"!!! que lindo bio por Dios jajajajjaja...gracias por la data..
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:48 pm

nooooooo te zarpaste, es excelente como te quedo!! muy buena modificacion!! la verdad que no pense que se podia tomar como base el bio de junglehunter!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:52 pm

Cnoster escribió:
nooooooo te zarpaste, es excelente como te quedo!! muy buena modificacion!! la verdad que no pense que se podia tomar como base el bio de junglehunter!!!!

jajajajajaja Cnoster ,,esta re buena la modifica pero no la hice yo ,,eso lo iso un tipo ingles,,que inclusive le escribi un correo para ver si me pasa las planillas para hacerlo...
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:53 pm

jajaja hora queres un bio -jungle??? jajajaja...viste que bueno esta??.....encima con carton y luego lo cubrió con masilla........en medio de la naris del bio yo usaria un yo-yó de juguete......siempre me parecio un yo-yó jajajjajaja...


Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 1:56 pm

pegfantasy escribió:
jajaja hora queres un bio -jungle??? jajajaja...viste que bueno esta??.....encima con carton y luego lo cubrió con masilla........en medio de la naris del bio yo usaria un yo-yó de juguete......siempre me parecio un yo-yó jajajjajaja...

jajajajajja,,,si si para eso le escribi el primero,,pero me dijo que no lo hace mas asi que no tiene ni fotos,,,entonces le escribi otro diciendole lo de las planillas,,,jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como moficar un Bio Empty
MensajeTema: Re: Como moficar un Bio   Como moficar un Bio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como moficar un Bio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo llegáste al foro?
» como subir fotos al foro
» como puedo subir fotos?
» Mis modelos
» Como hice mi gunlet, computador-bomba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: material fotografico de referencia y bibliografia :: fotos de referencia-
Cambiar a: