Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El tutorial de Grusderk

Ir abajo 
+4
tracker
batara
pegfantasy
Cnoster
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:37 pm

Bueno chicos, aca les dejo el tutorial del cual yo me estoy basando para hacer mi traje yautja!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:14 pm

Que gran aporte cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..yo lo tenia ya que me lo pasaron pero lo tengo grabado en un CD y son miles que no lo encontraba......se re-agradece amigo......
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:15 pm

es una gran ayuda sin duda!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:11 am

Hola Cris.....pasame donde comparaste el traje y cuanto te costó .....tienen de varias medidas??...
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:31 pm

Hola cris

quiero ver fotos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me costo mas o menos $200 y viene en diferentes medidas de acuerdo al tamaño de cada persona
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
pegfantasy
hunter
hunter
pegfantasy


Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 3:48 pm

y para gorditos tambien??? jajajjajajajja---...muy buena la charla de anoche.....ya le hice la primera capa de resina y esta secando...asi voy con la segunda y con la fibra de vidrio jejejje...saludos...
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:16 pm

Hola Cnoster,,gracias por el aporte,,,yo tambien lo tenia en la compu,,despues la formatie por los virus y lo perdi,jajajaja,,ahora me lo gaurdo de nuevo,,,muchas gracias por compartirlo..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:43 pm

excelente aporte C!!!! esta muy bueno ese tuto

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:41 pm

pegfantasy escribió:
y para gorditos tambien??? jajajjajajajja---...muy buena la charla de anoche.....ya le hice la primera capa de resina y esta secando...asi voy con la segunda y con la fibra de vidrio jejejje...saludos...

te recomiendo, es algo que hago yo, ponele la fibra de vidrio mientras se esta secando la primer capa de resina, asi se pega a esa un poco al meno y desp no tenes q andar tratando de que te quede parejo en todos lados...

quiero fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
drakolizh1000
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2011

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 6:58 pm

esta genial este aporte, creo ke tmb me unire a ustedes para hacer mi propio cosplay, ahora bien me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el mecanismo de la cara para los colmillos tengo un poco de nocion pero si alguien me diera un aporte se los agradeceria mucho, gracias
Volver arriba Ir abajo
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:40 pm

Hola drakolizh1000,,me alegra mucho que estes entuciasmado para hacerte tu propio cosplay,,,mira en el tema del mecanismo de las mandibulas y dientes el que se iso una es el amigo Cnoster,,y tiene experiencia en el tema,hacele las preguntas de las dudas que tengas que te ayugara a lograr tu objetivo..
te mando un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:11 am

Hola drakolizh1000, cualquier consulta que tengas sobre el sistema de mandibulas preguntame y yo te la contesto..

voy a tratar de subir una imagen con el desglose del sistema asi se entiende....

de todas formas como podras ver en mi thread

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ahi se ve bastante el avance y como se va formando el sistema....


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
drakolizh1000
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2011

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 5:45 am

te lo agradezco mucho hice un proto el dia de hoy, pero con lo ke me pasas me va ayudar mucho espero llegar al nivel ke estan en este momento .... gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:38 pm

te sirve ver mi paso a paso?? o queres que arme una foto del mecanismo desglosado?


Bueno, aca dejo un leve desglose de lo que es el mecanismo de mandibulas:

a señalar:

Amarillo:bandas elasticfas para que se cierren las mandibulas una vez abiertas (recordar que las abrimos empujando con nuestro menton); tambien hay en las cejas para que vuelvan a su estado ''pasivo''

Rojo: Chinches, o clavos de cabeza grande. Sirven de ''orejas'' para guiar la tanza por el craneo y ejercer la palanca sobre el punto deseado; tambien sirve en el caso de las cejas como punto de pivoteo.

Verde:Tanza de mecanismo de cejas. La fuerza para fruncir las cejas es ejercida desde la mandibula inferior, del lado contrario a la ceja deseada, pasando la tanza por la nariz mediante una ''oreja'', y luego sobre la ceja misma con otra ''oreja'' para asi terminar en el extremo a levantar cuando la mandibula se abra.

Azul:Tanza de mandibula superior. La fuerza se ejerce desde la mandibula inferior. Se agarra desde la mitad del ''hueso'' donde tambien hay banda elastica pequeña para hacer el retroceso del mismo una vez q la fuerza deja de ejercerse. La tanza pasa por una ''oreja'', aunque esta vez esta ehcha con un tarugo de tornillo agujereado, para generarle un tunel mas comodo ya que es un mecanismo de prioridad. Desde esa ''oreja'' se dirige hacia la mandibula inferior donde se agarra y termina. Cabe destacar que es bueno que la tanza NO haga un angulo de 90º en la oreja ya que la fuerza seria mucha y podria estropearla, sugiero un angulo abierto de 120º.

Violeta: Tanza de mandibula inferior. Qizas la mas significativa y reluciente. Parte desde el medio del ''hueso'' con banda elastica para su retroceso que va hacia el menton del craneo, como puede verse. Se dirige FUNDADA con vaina de cable de cambio de bicicleta hacia el tercio tracero de la mandibula, donde, con una ''oreja'' re-dirigimos la tanza hacia la parte superior del craneo, mas o menos a la altura de las orejas, donde termina. Asi, aplicando fuerza, se abre el mecanismo tenzando desde la oreja del craneo hacia la mandibula.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Espero que les sea de utilidad, cualquier consulta ya saben que estoy aqui!

Saludos!


Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
drakolizh1000
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/02/2011

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:22 am

vaya!!! muchas gracias, es un gran aporte con esto esta mas ke claro sobre todo con algunos tips, ke no habia tomado en cuenta... y de hecho si me sirvio el paso a paso, y neta gracias or tomarte el tiempo en resolver mis dudas .... despues les paso las fotos de como va kedando mi proyecto y sobre todo en futuro aportar ideas
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:27 am

buenisimo, me alegro de haberte sido de ayuda. Subi fotos de tu proyecto cuando puedas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
yautjaleriel
ñewbie hunter
ñewbie hunter
yautjaleriel


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 40
Localización : México

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:26 pm

Dioses!!!!! Qué super tutorial!!!!!

No sé como no te contratan en Holywood!!!! Está super explicado, es detallista e increiblemente inspirador!!!!

Tal vez me tarde un año, pero el traje lo convertiré en mi propósito para éste!!!

Muchas garcias por compartirlo y recibe un fuerte abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:19 am

Yautjaleriel muchas gracias por tus palabras. Cabe destacar que este tutorial no es mio sino de Grusderk, un artista increible. Yo solo lo comparto con el Clan y trato de sacar dudas sobre lo que se presente ya que estoy haciendo mi cosplay y me dedico a los efectos especiales, por lo cual no me resulta dificil hacerlo....

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:49 pm

woowww!!! genial exelente aporte con esto ya no hay pretextos de que no puedo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:05 am

saludos hermanos.. veran otravez dando lata Razz no me quedo muy claro mañana mismo empieso a hacer la cara pero no me queda muy claro de que material hacen la piel para que tenga esa movilidad el latex aqui es algo caro y esta fuera de mi alcance por desgracia Y_Y y en el tutorial no viene el latex esa es mi duda aver si me pudieran ayudar y como se guiaron para hacerle los rasgos que lo veo dificilisimo
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:42 pm

El material es silicona fria, la que se usa para cerramientos de ventanas y caños, viene en tubos de 270 gr
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:04 pm

ahh ok se convina con la gasolina blaca?
o solo le doy forma calentandola?
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:07 pm

es en frio! no es la silicona de pistola, esta no necesita calor, es la que mezclas con la gasolina
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
zerek
ñewbie hunter
ñewbie hunter
zerek


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 38
Localización : guadalajara jalisco

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:41 am

hoy empece a hacer el rostro pero creo que lo estoy haciendo mal jejeje y pues veran hoy me han regalado una caveza de manikie pero es de mujer jejejje y la empece a hacer hai la cuestion es que esta por cosa de nada mas chica que mi caveza y va afectarme muchisimo y me procupa la mandibula que no se como hacerla muy bien y lo que seria la parte interna de la boca tanvien bueno para ser la primera vez que hago algo paresido creo que no voy tan mal ya ponde imagenes para que me acesoren Razz
un saludo hermanos
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:57 pm

zerek escribió:
hoy empece a hacer el rostro pero creo que lo estoy haciendo mal jejeje y pues veran hoy me han regalado una caveza de manikie pero es de mujer jejejje y la empece a hacer hai la cuestion es que esta por cosa de nada mas chica que mi caveza y va afectarme muchisimo y me procupa la mandibula que no se como hacerla muy bien y lo que seria la parte interna de la boca tanvien bueno para ser la primera vez que hago algo paresido creo que no voy tan mal ya ponde imagenes para que me acesoren Razz
un saludo hermanos

como base tal vez es chica la cabeza de maniqui q tienes pero sirve igual tomate el diametro de tu cabeza y luego rellenas con cinta la del maniqui a esa medida el tema de las mandibulas es cuestion de estudiar bien el sistema e ir buscando los movimientos utilizando el tuto de grusderk se puede hacer

esperamos avances!!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Contenido patrocinado





El tutorial de Grusderk Empty
MensajeTema: Re: El tutorial de Grusderk   El tutorial de Grusderk I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tutorial de Grusderk
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mascara grusderk
» mascara grusderk
» Animatrinic tutorial Cañon del Depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: tutoriales-
Cambiar a: