Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 3 Devils FX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

3 Devils FX Empty
MensajeTema: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 2:20 am

bueno gente, como la mayoria sabe y me conoce, tengo un grupo donde nos dedicamos a hacer efectos especiales, aca les dejo un video donde realice colmillos para luis ziembrowski y oscar nuñez ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:47 pm

Cnoster escribió:
bueno gente, como la mayoria sabe y me conoce, tengo un grupo donde nos dedicamos a hacer efectos especiales, aca les dejo un video donde realice colmillos para luis ziembrowski y oscar nuñez ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que copado cris!!!! esta muy bien hecho los colmillos espectaculares!!! aparte los actores son de primera,por ser tan corto esta muy bien definida la historia felicitaciones!!!!

pd: cuando hacemos un corto de predator en el subte? jajajaajaajaj

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:07 pm

ajajja cuando hayan varios trajes podriamos hacerlo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:13 pm

Cnoster escribió:
ajajja cuando hayan varios trajes podriamos hacerlo!!!!!

estaria barbaro cris,seria algo espectacular,te tomo la palabra mira que lo hacemos ehhh!!!!jajajajaaj aparte se puede armar algo interesante despues te esplico

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:15 pm

jajajajaja,,Cris muy buenos estan esos dientes,,parecen de verdad,,un trabajo excelente,,,felicitaciones,,,te digo una cosa en forma graciosa,,,yo nunca vi un vampiro que usara lentes para mira la hora,,,jajajajaja,,XD..
te mando un abrazo!!!


PD:lo del corto del predator en el supte seria genial solo que yo a la distancia que estoy no se si voy a poder participar,,,me gustaria muchisimo..
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:50 pm

Cris, es un trabajo excelente. Te animás a hacer los colmillos de un Predator, en acrílico? Me gustaría adaptárselos a mi próximo traje. Se vería mas real, no? Gracias. Un abrazo.


Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:36 pm

jaja nosotros solo hicimos los colmillos, el resto (lentes) no tiene nada que ver xD
jajaaja
obvio eme que me animo! un dia nos juntamos y vemos el tamaño y los hacemos!!!

abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:30 pm

Gracias amigazo, era lo que necesitaba saber. Dale, en Febrero nos comunicamos y arreglamos. Un abrazo.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
salvador
ñewbie hunter
ñewbie hunter
salvador


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010

3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 6:01 am

En Mèxico lo que en ocaciones se sabe del tango no tiene sabor segùn lo hacen saber algunos hablantes, depues de gosar ese corto, se sabe y se siente el tema, mala suerte a los amigos dirìa............!

Que buen motivo para decir de tus trabajo!
te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Devils FX Empty
MensajeTema: Re: 3 Devils FX   3 Devils FX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Devils FX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: charlas de cafe :: off-topic-
Cambiar a: