Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 convencion de san diego (dcc)

Ir abajo 
+2
batara
tracker
6 participantes
AutorMensaje
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:56 pm

esta es la convencion del san diego comic en estado unidos y todos los años se reunen loas predator con sus trajes!!! son del foro hunters lair

miren que trajesitos jejejjeeje

dcc 2008



dcc 2009



pd: ya van a ver esos cuando hagamos los nuestros jajajajaajajajjj

abrazo

Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
batara
miembro honorario
miembro honorario
batara


Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localización : Caserta-Italia

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:40 pm

jajajajaj,,,muy buenos los videoa Scorpion,,,gracias por compartir,,,y es verdad ya van a ver esos cuando mostremos los nuestros,,jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
emerson marino
hunter
hunter
emerson marino


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : buenos aires

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:44 am

Amigazo, que buenos videos, y que buenos los trajes. La verdad, que me generó una pequeña envidia sana. Es increíble, pero la calidad de los trajes es impecables. Y la organización para este tipo de eventos es excelente. Muy bueno. Gracias ,Scorpion, por compartir estod videos.

Emerson M.
Volver arriba Ir abajo
tracker
Administrador
Administrador
tracker


Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 51
Localización : buenos aires (argentina)

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:34 pm

estan muy buenos esos trajes,tienen mucho laburo encima, me alegra que les gusten los videos!!!!

abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://clanyautja.foroargentina.net
Cnoster
advanced hunter
advanced hunter
Cnoster


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 4:37 pm

ya les vamos a hacer la competencia nosotros!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.3devilsfx.com.ar
nanashi
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/01/2011

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:00 pm

claroooooooooo!!!!!! eso me dio mas ganas de terminar el mio muajajajajajaja
ya veran esos de que los cazamos los cazamos!!!

veran nuestras obras de arte jajajajaja Smile i yo a por el salon internacional del comic de barcelona de 2012 muahahahaaha

saludos!!!

hola amigos, este es uno de mis videos favoritos no tan solo por los trajes , me gusta muuuucho la reaccion de las personas, las caras de asombro pienso mucho en el momento que me toque mostrar mi traje en publico ... es por eso que quiero y sere muuuuuuy detallista con todo: proporcion,color,armadura para ser bien criticado ,ya que asi como yo , cada uno de nosotros a puesto mucho entusiasmo en su proyecto ....... y como decimos aqui en chile .......vamos que se puede.... saludos y gracias por el video

asi se abla fedinsnov!!!!

saludos!!

Última edición por guitarnil el Vie Abr 29, 2011 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : falta ortografica)

HOLA nanashi,,LOS DOBLES POST NO ESTAN PERMITIDOS,,SI QUIERES AGREGAR ALGO QUE TE OLVIDASTE EDITA EL POST Y LO REENVIAS,,GRACIAS... EL STAF
Volver arriba Ir abajo
adrian1994molon
ñewbie hunter
ñewbie hunter
adrian1994molon


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/07/2011

convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:41 pm

hola soi nuebo en el foro y este video me impreciona muchoo ...
una pregunta los cospley que lleban los de esos videos son comprados ¿no?

TENES QUE HACER TU PRESENTACION ANTES DE POSTIAR,SI NO SERAS AUTOMATICAMENTE BANEADO,EL STAF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





convencion de san diego (dcc) Empty
MensajeTema: Re: convencion de san diego (dcc)   convencion de san diego (dcc) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
convencion de san diego (dcc)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: noticias y eventos :: exposiciones y convenciones-
Cambiar a: