Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Duda de clanes o rangos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Riky Vampdator
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda de clanes o rangos Empty
MensajeTema: Duda de clanes o rangos   Duda de clanes o rangos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno mi duda es si estos simbolos son de clanes o de rangos supoia yo porque en AVP el predator marca a la chica en la frente al matar un alien y yo creia que la marcaba como joven sangrado. Y ahora he leido aqui en Internet que son simbolos de clanes.
y la segunda pregunta es el nombre de cada simbolo.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Duda de clanes o rangos Empty
MensajeTema: Re: Duda de clanes o rangos   Duda de clanes o rangos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:54 am

pregunta complicada ajaja.. mira hasta donde yo se por lo que lei en una historieta algunos de los simbolos de la primera linea pertenecian a no se si eran 3 o 4 clanes que iban en una nave los cuales sus jefes de clanes peleaban para ver cual era el primero en decidir cual iba a ser el planeta al que iban a ir a cazar los aliens, y los 4 primeros simbolos de la segunda linea se podian ver en una especie de pizarra que mostraba 4 diferentes lugares o planetas,cada unos de esos planetas tenia un de esos simbolos..,en la frente de cada lider se podia ver el simbolo del clan y cuando algun miembro del clan mataba un alien x primera vez el lider los marcaba,como se pudo ver en AVP cuando el predator marca a la mujer,ahora el wolf predator tien muchos simbolos,, da a entender que es una especie de capo o algun miembro de elite que tien mucha experiencia.
espero te sirva lo poco que te pude contar ya que para saber bien de esto habria que lerr todas las historietas de alien vs predator, pero hasta ahora en esta sola historieta que te nobmre es donde vi eso de marcarse en la frente y donde parecian haber clanes.
recomendada al 100%, es muy buena.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Riky Vampdator
ñewbie hunter
ñewbie hunter



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Duda de clanes o rangos Empty
MensajeTema: Re: Duda de clanes o rangos   Duda de clanes o rangos I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:41 pm

se me a ocurrido pensar que quiza sean rituales como el sangrado, el cortejo, o la castracion. Pero son 9 rituales y simbolos hay 11 asi que meee parece que va a ser que no,,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Wolf Predator
ñewbie hunter
ñewbie hunter
Wolf Predator


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 44
Localización : Buenoss Aires - Argentina

Duda de clanes o rangos Empty
MensajeTema: Re: Duda de clanes o rangos   Duda de clanes o rangos I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:13 pm

sii la verdad es un lio.. es mas creo que no hay un libro donde diga con certeza como es todo este mundo del yautja , o si lo hay?... me parece que algunas cosas son kma concluciones que sacan los fans y las publican en internet y nosotros las leemos y las creemos, seria muy bueno poder ver un libro escrito del creador del predator hablando sobre el alienigena y sus costumbres, pero desgraciadamente stan winston ya no vive Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda de clanes o rangos Empty
MensajeTema: Re: Duda de clanes o rangos   Duda de clanes o rangos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda de clanes o rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JO! mi iniciacion
» duda en al armaduray el cañon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: dudas y sugerencias-
Cambiar a: