Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
una vez registrado tiene 5 dias para efectuar su presentacion de no hacerlo se suspendera la cuenta automaticamente

si tu cuenta ha sido suspendida es por la falta de presentacion para re activarla contactar al administrador


Clan Yautja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yautja

foro depredador
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
onicepredator




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2013

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 8:41 pm

hola me presento mi nombre es luis angel cruz soy de chiapas y tengo tantas ancias de aprender de como diseñay y elaborar una mascara de predator y gracias por aceptarme en este magnifico foro y estoy seguro de que aprendere mucho en esto
Volver arriba Ir abajo
rudosky




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:32 am

hola soy de chile llamenme nick,y estoy interesado en la histora de lo predators,tanto en las peliculas como en los videojuegos,ah tambien por ser fanatico de depredador ahora sigo con atencion ,Alien por ser su enemigo,bueno espero con ansias tambien una 3era parte de AvP
Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento
» me presento
» me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Yautja :: presentaciones-
Cambiar a: